jueves, 1 de octubre de 2015

Review: Karma Soap Lush Cosmetics


¡Hola a todos! Ya es Octubre, estoy super sorprendida de lo rápido que ha pasado el tiempo, no puedo creer que ya dentro de poco será Diciembre, es realmente surrealista para mi. 

En esta entrada les haré mi pequeña review o reseña de un producto que he estado usando durante ya varios días, y he quedado más que encantada con el, es un jabón en barra o sólido de la marca de Lush Cosmetics estoy segura que muchos la conocerán pero para quienes no, les daré una corta introducción. 

Yo siempre he seguido la marca Lush, básicamente fue una recomendación indirecta de parte de personas que sigo en mi tumblr como también en youtube e instagram, así que no fue sorpresa para mí saber que muchas personas la aman y que es 100% recomendada, sorpresa fue saber que donde me encuentro actualmente hay una tienda física. Quedé maravillada con las cosas que hay en la tienda, con todo lo que hace esta marca, he quedado enamorada

Lush Cosmetics es una marca de productos que tiene como finalidad número 1 llevar productos especialmente para cara, o cabello de una manera casi del todo orgánica, lo cual le da un gran significado a las cosas que producen, como también se encargan de hacerte saber con muchos detalles de qué está hecho cada una de las cosas que estas comprando, que a mi parecer hace una gran diferencia con otras marcas. 

Siendo honesta no compré este jabón sino que me lo regalaron, yo anteriormente no había probado ninguno de los productos de esta marca, pero veia los resultados y le tenía muchas ganas a comprar algo, pero hay que admitir que hay algunas cosillas que son bastante caras comparadas a los precios regulares, pero se entiende que es porque tienen otros productos con los que lo hacen.

Así que.. ¿Qué me pareció el Karma Soap?

Debo decir que me encantó, tiene un olor bastante dulce para quienes no les guste tal vez no sea el mejor, pero a mi me gustó un montón, este jabón lo puedes usar para el cuerpo durante la ducha funciona exactamente igual que un jabón normal, hace bastante espuma si lo frotas, lo puedes frotar en tus manos y con el producto que queda pasar a echarlo en tu cuerpo, o por el contrario al directo con el soap, a mi me gusta más hacerlo de la última manera que expliqué.

¿El olor dura lo que dice la marca? 


En la página oficial de Lush tenemos todos los detalles de cada uno de los productos que venden, y me pase a ver lo que decía sobre este "Karma Soap" y una de las características que señala es que el olor queda en el cuerpo, y dura mucho más de lo que hace un jabón normal. ¿Es cierto? SI, si dura más de hecho yo solo abro el jabón es decir donde lo tengo guardado y ya el olor que sale de él llena todo el baño en menos de un segundo, lo cual AMO a decir verdad, pareciera que hubiese encendido una vela o algo por el estilo. El dolor es super dulce, pero realmente es un olor agradable, tampoco es muy fuerte para mi preferencia.

Claro hay que entender que tampoco te va a durar todo el día exactamente igual como cuando saliste de la ducha, pero si al final del día ciertamente puede sentir un poco del olor que tiene este hermoso jabón. Como bien te recomiendan en la tienda y en la página tienes que dejarlo en un lugar seco para que no se pierda rápido, pero de resto todo es perfección.

¿Compraría algo más en Lush Cosmetics?

Es un Hell Yes. Me encanta toda su marca, del maquillaje no he escuchado hablar mucho y la verdad es que es una pena, porque una vez que he visto toda la variedad que tiene, me encantaría usarlo, cada uno de ellos, tienen un gran variedad de colores tanto para labiales, base, sombras, y más.

¿Qué te parece Lush Cosmetics? ¿Estás tan maravillada como yo con sus productos? ¡Nos vemos en la siguiente entrada que será de street syle! xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario