domingo, 4 de octubre de 2015

Lily Collis Street Style


Hola mis queridos lectores, hoy hablaremos sobre el estilo de Lily Collins, esta actriz ha cambiado un montón desde unos años en adelante y es de esperarse ya que como todos ha madurado, y ha pasado de tener un estilo básicamente "sencillo" a uno más propio, en esta entrada repasaremos uno de sus mejores looks y en que se caracteriza su estilo en general. 


¿Qué podemos señalar de su estilo? 

1. Ama los Boyfriends Jeans, se le ha visto un montón de veces llevándolos, y aunque muchos pueden diferir diciendo que estos pantalones no son actos para personas que no son "altas" o de gran estatura, debemos admitir  que a Lily se le ven bastante bien. 

2. No es muy fan de llevar zapatos altos, por lo que recurre a zapatillas o zapatos deportivos para su estilo casual. 

3. Ama las gafas de sol, se podría decir que debe tener un montón de ellas, con cada outfit que lleva suele cargar una diferente, y la verdad es que no hay nada mejor que combinar outfit con tus gafas de sol favoritas. 

Aunque nuestra querida Lily Collins recientemente ha cortado casi todo su cabello y para muchos pudo resultar un total shock, podemos decir que el estilo sigue siendo totalmente perfecto, e incluso en mi opinión el nuevo corte que lleva le ha dado más personalidad, que ciertamente era lo que le faltaba en años anteriores, no tenía ese algo con que destacarse cuando salía a la calle, sino que era más bien una mezcla de muchos estilos, y no terminaba de definirse del todo. 

Agregar leyenda

Su nuevo corte pixie le da un aire sofisticado que acompaña muy bien con looks como el primero que vemos en la imagen de arriba, son totalmente casuales pero a la vez preparados especialmente para su estilo en particular, se podría decir el cual es bastante fresco, no muy adolescente como solíamos verla antes sino que más maduro y acorde a su edad por supuesto, se destaca por llevar un estilo bastante minimalista pero a veces también luce un poco hipster se podría decir, como en el último look que vemos arriba. 

¿Cómo podemos inspirarnos en su look? Lo primero sería como siempre digo es seguir lo que te gusta, si te gustan muchos colores puedes implementarlos si por el contrario no, ya es decisión tuya, el caso con la inspiración es tomar esa cosilla que te gusta e implementarla en tus looks del día a día, 
para mí serian las gafas de sol, la verdad es que las amo un montón pero por cuestiones de vista, es decir uso anteojos para ver, no suele llevarlas mucho, pero me encantaría tomar esa inspiración de Lily, creo que los outfit se ven incluso mejor con ellas. 

¿Y qué piensas tu, te gusta el estilo de Lily Collins? O por el contrario, ¿tienes a alguien más por nominar a este tipo de post? Nos vemos en la siguiente entrada, y disfruten de su día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario