jueves, 8 de octubre de 2015

Confessions of a Virgin Sex Columnist! (Book Review)

Hello! Para esta entrada hablaremos sobre uno de los libros más recientes que he leído, y me refiero a uno que leí durante Septiembre, la verdad es que no he tenido un "buen" mes de lectura, en septiembre solo pude leer este libro y menos de la mitad de otro, lo cual es totalmente decepcionante, lo sé, lo entiendo perfectamente... pero me he desviado del punto, el caso es que este libro es uno de los mejores que he leído durante este año (so far), y quería hacer una pequeña reseña al respecto. 

Como podrán adivinar el titulo de esta entrada es el titulo del libro, se llama "Confessions of a Virgin Sex Columnist" que más o menos en español sería Confesiones de una columnista de sexo virgen, y no, no suena tan bien como lo hace en inglés, pero el punto es que este libro LO AMÉ

Así que vamos a hacer un pequeña lista con comparaciones de otros libros que tal vez te pueden ayudar a saber si este libro te gustará, o al menos tendrás una idea de ello. 

Sí te gustó: 

You don't have to say you love me by Sarra Maninng 
Wallbanger (Coktail #1) by Alice Clayton 

¿Qué tienen en común estos dos libros con "Confessions of a Virgin Sex Columnist"? Tienen una manera muy parecida de narración, la verdad con los dos anteriores me reí un montón, son los libros que más me han hecho reír a carcajadas y debo decir que es lo mismo con este, tienen un humor muy parecido, es un humor bastante ácido, subido de tono, y sí debo admitir que tiene muchas partes que creo que deberían ser leídas para un publico mayor a 18 años, esto no es un libro young, sino más bien un YA, para dejar en claro. 


My rating: 5 of 5 stars

Excelente libro, me reí un montón con Skyer me parece un personaje tan interesante y de cierto modo me sentí muy identificada con ella con su enamoramiento y momentos vergonzosos, me encantó Oliver un gran personaje y sin duda muy tierno.

Lo que no me gustó fue el final! no pensé que tendría segunda parte y no se muy bien cómo sentirme al respecto... No quiero a ese tal John ahí.

En fin, muy buena lectura, fácil de leer, con mucho humor, pero también tiene sus momentos románticos. I LIKE IT.


Resumiendo un poco en que va la historia de este libro, nos encontramos con esta chica llamada Skylar Quinn quien esta graduada de periodismo, ya lleva bastante tiempo trabajando en este periódico pero su idea no es ir por las cosas más triviales detrás de otros sino tener algo más grande como lo que ha soñado, ella quiere tener su propia columna, un día le ofrecen esta gran oportunidad de tener su propio espacio siendo columnista de sexo, pero hay un pequeño problema en todo aquello, Skylar es virgen. Y no sabe nada de relaciones, y tal vez siga flechada por el hermano de su roomate aka su mejor amiga.

Este libro es un SHOULD READ NOW. Deberías leerlo lo antes posible. Sin nada más que me despido, y les aviso que la próxima entrada será de película, lo cual llevo mucho tiempo sin hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario