sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Llegó el Otoño!

Hello! Sé que este mes de septiembre no he escrito lo suficiente en el blog, pero he aquí mis razones:

1. He estado bastante ocupada, durante este mes tuve mucho trabajo, lo cual de verdad no me quejó y me alegro por ello, pero como todo consume bastante de mi tiempo libre.
2. A la vez también tuve unas mini vacaciones con mis padres, turisteando por la ciudad, así que no hay queja alguna conmigo misma por abandonar el blog porque la verdad es que fueron los mejores días que he tenido en mucho tiempo.

Pero estamos de vuelta, y como bien dice el titulo de la entrada llegó otoño con sus hermosos tonos, decoraciones, y por supuesto, Halloween, una de mis épocas favoritas. El día de hoy la entrada trata sobre maquillaje, traigo conmigo 2 maquillajes hermosos que creo que son perfectos para imitar.



Creo que este primer maquillaje es ideal para un día de otoño, si bien es bastante recargado tanto en el tono del labial como los ojos, creo que quedaría más que perfecto para esta temporada, tal vez para una fiesta o un evento social de cualquier tipo. Lo más importante sería difuminar los colores naranja, negro, gris, un poco de violeta, blanco e iluminador en el parpado de los ojos. Por último escoger un tono de labial oscuro, este bastante raro que estoy segura que lo he visto anteriormente en la marca Mac.


En el segundo maquillaje e idea para otoño tenemos este hermoso tono de sombra, viene siendo algo más metalico entre un morado muy caro o color pastel, me encanta, debo admitir es la combinación que hace con el labial que viene siendo un tono bastante llamativo pero que sin duda queda muy bien con la sombra. Me encanta este look para el día a día, para cualquier ocasión creo que quedaría hermoso, y más porque es bastante sencillo así que en menos de 5 minutos estarías lista. 

¿Y tú, como te sueles maquillar durante otoño? ¡Nos vemos pronto! xx Enjoy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario