sábado, 5 de septiembre de 2015

Lecturas de Agosto!

¡Hola a todos! Hoy hablaremos sobre libros, uno de mis temas favoritos dentro de este blog, y la verdad es que como dije anteriormente sigo muy (muy) atrasada con mi reto de 70 libros durante el 2015 porque solo llevo 39, no estoy muy segura de si de verdad podré lograrlo porque ya estamos en Septiembre, de igual forma seguiré intentando leer lo más que pueda, pero es que últimamente he sido un lío básicamente con mi vida así que no sé muy bien que pasará con mis lecturas...

Lo bueno es que durante el mes de Agosto pude leer un poco más. 

¿Que leí durante el mes de Agosto? 

Siendo sincera el mes de Agosto se me pasó super rápido y en menos de 5 segundos ya era septiembre, pero lo cierto es que pude leer varios libros, y así arreglar mi situación con mi "resaca" de lectura lo que fue un gran avance.



Leí un total de 6 libros lo cual es muy bien para la mala situación por la que estaba pasando, 1 libro es la continuación de la serie Outlander, y los otros 5 también son historias relacionadas ya que son una nueva serie de libros que comencé a leer este mes, que es The Lying game. La verdad es que con Outlander, el quinto libro llamado La Cruz Ardiente me encontraba bastante atascada porque escuché y leí muchas reseñas diciendo que era uno de los libros más lentos de toda la saga y que a la mayoría no le había gustado, así que durante todo el libro básicamente me encontraba pensando en eso con cada situación que le pasaba a los personajes, a la vez también quería que me gustará y no me decepcionará. 

Cuando terminé de leer La Cruz Ardiente ya era 23 de Agosto, lo que significó que me pase casi toda la mitad de Julio y Agosto terminandolo lo cual fue demasiado tiempo, no justificaba el hecho de que fuera largo porque cada uno de los libros en la saga lo son, solo que yo no estaba totalmente animada a seguirlo, lo cual me hizo darme cuenta que necesitaba un "break" urgente de Outlander. 

Luego comencé con The Lying Game  y me encantó, fue exactamente lo que estaba buscando y necesitaba para mis nuevas lecturas. Así que sin nada más, veamos mis reseñas.

Libros que leí durante Agosto: 

La cruz ardiente (Forastera, #5)La cruz ardiente by Diana Gabaldon
My rating: 4 of 5 stars

Me gustó un montón, pero creo que cuando terminé quede un poco desorientada, la verdad es que durante este libro tuve sentimientos encontrados, lo primero fue que ciertamente quería mas puntos de vistas de Jamie contando la historia lo cual todavía sigo pensando que debería pasar mas seguido, por otro lado me molestaba Roger todo el tiempo, no es un personaje que me desagradaba pero lo cierto es que tampoco me emocionaba mucho cuando el capítulo era desde su perspectiva, pero luego... de VARIOS (spoiler) eventos creo que me caé mucho mejor tal vez sea porque me siento un poco mal por él, por lo que sucede... creo que es eso, pero puedo decir con certeza de que Roger es un personaje más agradable a mi parecer luego de este quinto libro.

Por otro lado sigo amando los puntos de vista narrados por Claire, me fascina saber cómo prepara tal cantidad de cosas en esa época, ella de verdad que es literalmente de ese tiempo, simplemente se adapta perfecto. Brianna, no tengo mucho que decir pensé que ella iba a matar a *tu sabes quien* que toda la familia Fraser odia pero no fue así... lo cual me decepcionó un poco, y también de que aunque ella no lo haya matado tampoco nadie más.

El final fue perfecto no referente a la historia de los *SPOILER* otros viajeros sino al regreso de uno de mis otros personajes favoritos, ¡cuanto lo eche de menos! ya me habían hecho spoiler en una página con este suceso pero yo estoy más que feliz con saber que esta de vuelta.

La verdad no he leído la sinopsis del sexto porque quiero tomarme un tiempo, pero quiero saber en que termina todo. Y bueno, obviamente así Jamie ya tenga la edad que tenga y este donde este, yo seguiré enamorada de su personaje por siempre (tenía que resaltarlo).

View all my reviews

The Lying Game (The Lying Game, #1)The Lying Game by Sara Shepard
My rating: 5 of 5 stars

Sorprendida totalmente con este libro, a decir verdad tengo mucho tiempo viendo PLL (la serie) pero nunca me animé a leer los libros porque se que son un montón y realmente no me llamaban toda la atención, sin embargo había escuchado que hicieron una serie de estos pero nos les fue bien, yo solo puedo decir que AMÉ el libro, me gusta mucho mucho este genero de suspense, y misterio pero mezclado con YA la verdad es que no esperaba mucho y me sorprendió un montón.

Tengo que confesar que me intriga un montón el personaje de Sutton y sus curiosas amistades, y aunque haya sido una total perra con todos me agrada bastante, Emma me cae bien pero no creo que sea igual que emocionante que Sutton.

Tengo muchas teorías sobre quien pudo haber matado a Sutton pero es que la autora hace un estupendo trabajo confundiéndote, de verdad que me encantó, este era el libro que estaba buscando por diversión.

Sé que son 6 libros y no sabré todavia que paso pero realmente quiero saber!!! Muy buena trama y buenos personajes sin duda alguna, no entiendo como este show no le pudo ganar a PLL, me parece una historia muuucho mejor.

View all my reviews Never Have I Ever (The Lying Game, #2)Never Have I Ever by Sara Shepard
My rating: 5 of 5 stars

Oh por dios, tuve millones de mini infartos durante toda la lectura pero el mayor creo que fue el de Gabby y Lil en el manantial con Sutton, OMG! De verdad que pobre de Emma, estar en la vida de Sutton no es nada fácil, que cantidad de enemigos tenía esta chica y la lista continua.

Ya es el segundo libro y aún sigo sin tener la mayor idea de que fue lo que le pasó a Sutton, yo mantenia la esperanza de que estuviera viva de cierta forma (obviamente sin lógica alguna ya que ha pasado demasiado tiempo desde el 31) pero me doy por vencida con esa teoría, esta muerta y me siento un poco mal por ello, lo sigo diciendo Sutton es un personaje que me agrada.

Por otro lado tengo que comentar sobre Ethan, me cae bien de verdad que se ha portado genial pero es que yo estoy tan paranoica que me asusta el hecho de pensar que él puede estar implicado... No lo sé, me daría pena por Emma en cierta forma.

Continuo con muchas ganas el tercer libro, lo que más me gustan es que se leen super rápido, la verdad es que son muy cortos asi que facilmente te puedes terminar la serie completa en poco tiempo.

( Otra cosa que DEBERIA hacer esta autora es cambiarle la portada a estos libros, no llama la atención para nada, yo creo que un cambio de portada sería perfecto. ) Ya con la historia tan genial que es, solo le faltaría eso.

View all my reviews Two Truths and a Lie (The Lying Game, #3)Two Truths and a Lie by Sara Shepard
My rating: 4 of 5 stars

SPOILER





.....


La verdad es que durante todo el libro supe que el asesino no era quien nos querían hacer creer, y luego de confundirme totalmente solo sigo con mi teoría mas lógica y que sin duda le daría un genial giro a la historia es que Ethan haya matado a Sutton, y es que yo me sigo preguntando como fue que el se enteró que era Emma no Sutton cuando él era básicamente un "x" en la vida de Sutton y sus amigas, algo no me cuadra ahí.

Concuerdo con los demas de que tanto Emma y Ethan son personajes bastante aburridos y no dan mucho a la historia, yo siendo totalmente sincera lo que más me gusta es leer desde los puntos de vista de Sutton, incluso Laurel es mejor personaje que Emma hay que admitir....

View all my reviews Hide and Seek (The Lying Game, #4)Hide and Seek by Sara Shepard
My rating: 3 of 5 stars

ME HICE SPOILER YO MISMA DE LA SERIE :(

En fin, si me hice spoiler y ya sé quien es el asesino pero la verdad no me siento triste o molesta al respecto porque TENIA RAZON, asi que ahora quiero enterarme es como llegan a saberlo y que pasó en realidad.

Hablando sobre este libro podria decir que no fue de mis favoritos porque no pasó mucho, solo me emocionó lo de Becky. Y toda la locura de la familia me quede WTF! Ya comencé a leer el quinto que es un poquito mas largo que este y me animé a leerlo en ingles ya que no esta subtitulado este ni el sexto asi que veamos.

View all my reviews Cross My Heart, Hope to Die (The Lying Game, #5)Cross My Heart, Hope to Die by Sara Shepard
My rating: 4 of 5 stars

SO GOOD.

¿Por qué tenían que matar a Sutton? Entiendo perfectamente que hay muchas personas quienes la odian, pero a decir verdad a mi me agrada así sea una total perra, pero también me agradaba que tenia su punto débil y era Thayer <3

Ya yo se quien mató a Sutton y creo saber las razones pero tengo muchas ganas de leer el sexto y último libro (al fin) pero la verdad es que me han gustado un montón, otra razón para estar feliz es que al fin he leído mi primer libro totalmente en inglés y me siento super orgullosa de mi (já).

Anyways.... I LIKE IT. Y me muero de ganas por saber cómo va a caer el asesino de Sutton. Por ultimo, me siento muy mal por lo de Nisha. ES OBVIO QUIEN FUE! y eso es una de las cosas de las que más me molestó de Emma en este libro, tiene el asesino al frente todas las pruebas todooooo y AUN NO SABE QUIEN ES.

View all my reviews

¿Libro favorito del mes? Sin duda alguna pueden suponer cual fue mi libro favorito, y es que The Lying Game me ha encantado totalmente, ya estoy en el último libro y puedo decir que es una de mis series favoritas, leí los 5 libros muy muy rápido, tiene una historia muy atrayente y fácil de leer, la verdad es que he comenzado los dos últimos libros en ingles y no me ha costado para nada, sin nada más que decir The Lying game se robó mi corazón el mes pasado, e hizo que volviera al campo de batalla para leer más además de la serie Outlander.

¿Y tu, ya leíste algunos de estos libros, o cuales leíste durante Agosto? xoxo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario