domingo, 30 de agosto de 2015

Things I love! (Pinterest)


¿No se ve hermoso ese amarillo? Hello! Estoy de vuelta con esta entrada que realmente quería compartir, y es que son las cosas que he estado guardando en mi tablero de Pinterest "things I love" acerca de como dice su nombre, las cosas que he estado amando, la verdad es que tengo un montón pero he seleccionado lo más reciente y obviamente lo que tiene relación a la nueva temporada que esta entrando que es Otoño o Autumn. 

Black Dress: No puede faltar un vestido negro en tu armario es regla de oro, este sin duda alguna me encantó, me fascina lo sencillo y hermoso que se debe ver puesto, ahora que lo pienso tengo un vestido muy parecido en mi armario tal vez de allí radica que lo ame. Este vestido es de Valentino, lo sé, posiblemente cueste más que una casa/carro, pero como siempre repito fácilmente te puedes encontrar uno parecido en otra tienda, 

Autumn Boots: Yo soy una gran fan de las botas, en serio, no es broma alguna soy realmente fan de ellas, las he tenido en todos los modelos que pueden existir, actualmente tengo unas parecidas a las de imagen pero mucho más cortas, lo que me gustan de estas es que se deben ver divinas con una falda y medias negras, o unos shorts, sé que lucirían hermosas con cualquier outift. ¡Las quiero! 

Gafas de sol: Se me hacen super únicas, y sencillas, nunca puedes decir "tengo demasidas gafas de sol" falso, jamás son suficientes. 

Sueter grande amarillo: Últimamente tengo una obsesión con este color, me encanta, me fascina, y no me alcanzarían los adjetivos para decir lo hermoso que es este abrigo, en general me encanta la forma, sé puede que ver que es un poco corto para lo "normal" pero con unos pantalones altos quedaría perfecto, de hecho me lo estoy imaginando y sé que es ¡boom, outfit perfecto!

Playsuit: Tal vez no sea muy otoño pero creo que con unas medidas y otras capas de ropa se puede arreglar la cuestión de la temperatura es decir, el frío, me encanta que se ve realmente elegante y quedaría perfecto para cualquier ocasión. 

¿Cual de mis cosas favoritas son las que más te gustaron? See youu x  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario