sábado, 22 de agosto de 2015

Karlie Kloss Street Syle!

Hello eveyone! Hoy hablaremos sobre el estilo de Karlie Kloss, para quienes no la conozcan haré un pequeño resumen de su "vida", la verdad es que amo su estilo y es una gran inspiración para vestir en cualquier momento por lo que decidí que debía incluirla en un post de mi blog, sin nada más que decir veamos en qué se destaca esta hermosa modelo.


¿Quien es Karlie Kloss? Es una supermodelo estadounidense que ha desfilado pasarelas para grandes marcas de la industria de la moda, también fue un ángel de Victoria's secret desde 2011 al 2015.

No puedo decir que ciertamente soy "fan" de ella porque siendo honesta solo he visto sus looks en general y la sigo en su cuenta en instagram pero hasta allí llega mi conocimiento sobre ella además de lo básico, ya que la mayoría la conoce como la "mejor amiga" de Taylor Swift. 


¡Primer Round!

El estilo de "calle" o street style de Karlie Kloss diría que es bastante sencillo en general, no suele exagerar con sus looks sino que se va más a un look muy ismple y minimalista pero sin perder su personalidad esta claro. 

1. Vestidos, sí quieres copiar la esencia de sus outfits compra un montón de vestidos, le encanta usarlos, ya sean cortos o largos o con aberturas y a decir verdad aprovecha de sus atributos de la mejor manera posible, pero claro siempre manteniendo la clase, ya que nunca la vemos con vestidos demasiados cortos o ajustados. 

2. Mucho color, el color es parte fundamental en cada uno de sus outfits por más que sean sencillos, sabe llevar los colores tanto oscuros como claros, así resaltando su cabello y tono de piel. 

3. Zapatos bajos o zapatillas, le encantan, y aunque en las alfombras rojas o en eventos lleva con una sonrisa sus zapatos de tacón vemos que a la verdadera Karlie Kloss haciendo compras o saliendo con amigas le encanta llevar la comodidad consigo, así que no te olvides de unas flats. 


¡Segundo Round! 

1. Karlie Kloss ama ir con sacos o blazer perfectos para combinar y dar un look más formal, como podemos ver en el primer outfit de la imagen, es bastante sencillo pero lo que son los zapatos y el saco le dan su personalidad. 

2. No teme ser más "girly" con sus looks, aún con su amor a los vestidos en diferentes modelos y cortes, una falda de vez en cuando suele llevar y más si la falda es a la cintura resaltando sus piernas. 

3. Es atrevida, aunque el ultimo outfit es más boho y no mucho su estilo a juzgar por la mayoría de las fotos,  no teme probar nuevos estilos, y la verdad suele llevarlos bastante bien sin excederse con mezclas o telas, sabe lo que puede favorecer a su figura y altura, que es una de las cosas más importantes a la hora de comprar ropa. 

Gracias por leerme, y pueden comentar en la parte de abajo que outfit les gustó más o cual creen que debería ser la celebridad para la siguiente entrada de este tipo. ¡Nos vemos! Feliz sábado a todos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario