lunes, 3 de agosto de 2015

¡Mis lecturas de Julio!

¡Hola lectores! Lo siento mucho por el hecho de que el mes pasado es decir Julio no hice entrada de mis lecturas de Junio, pero la verdad es que como expliqué no tenía ningún libro que mostrar fue un mes bastante lento en cuanto a mis lecturas, así que no tenia ningún sentido hacer una entrada de básicamente nada, pero... Hoy vengo con todo, ya verán. 

¿Qué leí durante el mes de Julio? 

Como les explicaba más arriba en Junio no leí nada, estaba muy estancada con la serie de Outlander y no me refiero a "estancada" de la mala manera sino que no quería leer nada más aparte de la serie, y la verdad es que el libro que le correspondía a la misma no me estaba llamando mucho la atención, así que básicamente pase el mes leyendo de poco a poco hasta que cuando de verdad me cautivó como sabía que lo haría, ya era Julio, esa es mi patética y penosa explicación del por qué no leí casi durante ese mes. 

Durante Julio leí bastantes libros (10 para ser exactos) tratando de cubrir la falta que tuve en Junio pero aún así voy muy atrás de mi reto del año en Goodreads, pero estoy segura de que podré lograrlo, tengo fe en mi. El primer libro que esta en esta entrada fue el único que pude leer en Junio, y fue el libro que me sacó de mi "resaca de libro/saga" así que tengo que agradecer totalmente. 

Libros que leí durante Julio: 

Light as a Feather, Stiff As a Board (Weeping Willow High #1)Light as a Feather, Stiff As a Board by Zoe Aarsen
My rating: 5 of 5 stars

La verdad es que comencé a leer este libro hace un par de días atrás, la reseña me llamo la atención y la verdad estoy totalmente agradecida por ello, necesitaba algo refrescante para la lectura que había comenzando antes de este mes.

Este libro es un thriller muy muy bueno, debo confesar que amo los libros que mezclan el trama psicológico y el suspenso, me hacen querer terminarme leer el libro en un día, a pesar de que este eran bien corto (unas 200 paginas) dure bastante leyendo por el simple hecho de que no quería leerlo de noche... Soy una total cobarde y aunque puedo decir totalmente que el libro no es muy muy "creepy" a mi si me asustaba y luego tenia que parar para pensar en algo mas y no irme a acostar pensando en el libro(?) esos fueron mis últimos días.

El libro trata sobre temas espirituales como lectura de cartas, juegos tontos llamando espíritus como dice el nombre del libro, pero lo que se me hizo mas fascinante fue la manera tan fácil en que se desenvolvió la historia, yo me sentía parte de ella, y estaba súper asustada por la siguiente muerte, de verdad que me ha gustado un montón y todavía sigo flipando con algunas cosas.

Lo que me decepciono fue el final, que yo no entendí muy bien que fue lo que se refirieron pero me gusto el simple hecho de que no era lo mas obvio, es decir el libro no fue predecible y eso me encanta. ¡Me muero por saber que pasa en el siguiente! (Y el solo hecho de escribir esta frase me ha hecho volver a pensar en el juego) en serio quiero saber que va a pasar, es una gran historia para desarrollar me recuerda un poco a Mara Dyer, aunque creo (hasta ahora) que no involucra tanta "magia" como termino siendo aquellos libros, pero si tiene similitudes, mi pregunta final a toda mi reseña es: ¿Por que no había escuchado hablar de este libro antes? Me encanto, lo recomiendo para quienes les gusta leer thriller, o cosas realmente retorcidas que parecen sacadas de película de terror, este libro con sus 200 paginas te convence totalmente para un siguiente.

Never Never: Part Two (Never Never, #2)Never Never: Part Two by Colleen Hoover
My rating: 3 of 5 stars

¿Por qué no simplemente hay una sola novela de esta historia? No entiendo la verdad, o es porque quieren ganar mas dinero o porque creen que es algo "novedoso" libros increíblemente cortos pero NO.

La historia me esta gustando un montón, es buena, pero odio que sean tan cortos, en una novela fácilmente se podría contar esta historia, no tienes por que dividirla. En esta parte básicamente no paso mucho, es que bueno ¿que puede pasar en 80 páginas? fue simplemente ellos recuperando sus recuerdos de otra manera distinta. #decepcion

The Bad Girl and the Good BoyThe Bad Girl and the Good Boy by Karla Luna
My rating: 2 of 5 stars

Este libro fue una decepción, tenia muy buenas reseñas y al parecer todo el mundo lo había amado pero no, conmigo no paso.

Sé que esto fue publicado por una persona aficionada o que se dedica a escribir historias para pasar el rato y que por su popularidad se expandió, la verdad no tenia ningún problema con ello.

Los personajes eran buenos, es decir la idea de ellos, me gusto el caso de que se hiciera lo contrario al cliché de chico malo y chica buena, eso me encanto y creo que fue una de las razones por las cuales decidi comenzarlo a leer, mi problema fue que era demasiado. Mucho drama, tengo cero tolerancia a las historias donde los personajes no pasan ni un momento feliz sino que le sigue tragedia a tragedia.

La narración con cosas que ya sabias, cosas obvias, o repetición de las mismas confesiones o pensamientos de los personajes en cada capítulo.

Tenia alrededor de 450 paginas que para mi fueron innecesarias, no había tanta historia para ello. Otro punto que realmente odie con toda mi alma es la repetición de palabras y frases, con ello también el titulo, ej "chico bueno no debería..." "una chica mala hace..." "porque el es un chico bueno..." las veces que fue repetido a lo largo de la historia era molesto y cansaba un montón, ya se conocía que no era un cliché pero termino aburriendome casi al punto de dejarlo.

¿Por que dos estrellas? En cierto punto me gusto lo que se planteó hacer con la historia, y por otro lado me gustaba Evelyn (algunas partes de su personaje, no todo) de resto fue un mal rato. Lo siento.

View all my reviews

Drums of Autumn (Outlander, #4)Drums of Autumn by Diana Gabaldon
My rating: 4 of 5 stars

Esta continuación me gustó bastante, me atrapó y me mantuvo con muchas ganas de seguir leyendo sin parar.

Sin embargo, no le doy todas las estrellas porque siento que el tercero fue mucho mejor, he estado pensando y de la saga creo que me quedo con el Primero y el tercero que sin duda son realmente increíbles por todas las cosas que suceden <3 data-blogger-escaped-.="" data-blogger-escaped-br="">
En este cuarto me gusto leer sobre varios puntos de vista, pero al igual que antes no me declaro fan de Roger es más en cierto punto me causaba mucha risa que le tuviera tanto miedo a Jamie, porque Jamie siempre sera mi favorito y nadie podra ocupar ese puesto y que este en su faceta "de padre preocupado" me encantaba.

Otra de las cosas que más me gustan de estos libros son los puntos de vista de Claire y Jamie, y creo que en general hubo muy poco! muy poca acción entre estos dos.

Por otro lado me senti super triste con saber que Ian se quedó con los Indios, la verdad es que me caia super bien su personaje, y me encantaba, es una pena al igual que Fergus, son personajes que realmente quisieran que siguieran allí.

Una de las cosas que amo es lo bien que Diana conecta una historia con otra, y la verdad que en este libro hice un trabajo fantástico, sin embargo yo siempre me ando perdiendo entre rostros familiares o personas nombradas anteriormente pero me encanta. Lord John (suspiro) quiero mas sobre su punto de vista que pena que no haya durado tanto.

View all my reviews The Summer I Turned Pretty Trilogy: The Summer I Turned Pretty; It's Not Summer Without You; We'll Always Have SummerThe Summer I Turned Pretty Trilogy: The Summer I Turned Pretty; It's Not Summer Without You; We'll Always Have Summer by Jenny Han
My rating: 5 of 5 stars







Lovely Vicious (Lovely Vicious, #1)Lovely Vicious by Sara Wolf
My rating: 2 of 5 stars






View all my reviews Yours to Keep (Kowalski Family, #3)Yours to Keep by Shannon Stacey
My rating: 2 of 5 stars

Fue entretenido, pero la verdad no me dejó nada más, no pude conectar con ningún personaje y simplemente siento que hubo demasiado relleno en todo el libro, todo el asunto se pudo resolver desde el principio.

Hmmm... 2,5 estrellas, tal vez es el hecho de que he leído un montón de libros con básicamente la misma trama o es que simplemente no era para mi de todas formas no llego a nada mas. Sorry not sorry.

View all my reviews I'll Give You the SunI'll Give You the Sun by Jandy Nelson
My rating: 4 of 5 stars

Muchas veces he adorado y amado libros pero sé que muy pocos me han dejado con esta sensación.

Solo puedo decir que la narrativa de este libro es hermosa, cautivadora, no podía parar de leer, sentía que realmente podía ver a través de los ojos de Noah o Jude, en especial de Noah, creo que una de las cosas por la cual amé tanto su personaje fue su manera de ver el mundo, realmente me encantó, me enamoró como describía su mundo y como veía a las personas, como pintaba mentalmente.

Es un libro hermoso, este libro me conquistó con sus frases y momentos, con sus personajes tan bien elaborados, con el mensaje que quería la historia.

Me sentí identificada en cierto punto por la culpa que podían sentir en maneras muy diferentes Noah y Jude por su madre, como tambien con su relación de hermanos o mellizos, era simplemente tan especial.

Sin duda alguna recomendaría este libro, luego de tanto tiempo con ganas de leerlo puedo decir que no me decepcionó para nada, lo único que fue que para mi gusto era corto, quedé con ganas de más aunque sé que ese final fue perfecto.

View all my reviews

¿Libro favorito del mes? Este mes fue bastante variado, si es cierto que leí bastante, es decir leí 10 libros contando los 3 de la trilogía de "The summer I turned pretty" como libros individuales, pero no quiere decir que haya sido mi mejor mes en cuanto a lecturas, creo que tengo 3 o 4 libros no sé exactamente que no me gustaron para nada, pero quería terminarlos de igual forma porque no me gusta dejar a mitad, pero lo que va al caso es que aunque leí bastante no todo fue excelente, sin embargo tengo tres favoritos de los cuales no me puedo decidir aún sobre ser el libro del mes de Julio. 

Mis opciones están resumidas básicamente a Light as a Feather, Stiff As a Board, lo amé, lo sigo amando y lo volvería a leer con una sonrisa en mi cara porque fue un libro que me sorprendió, es un genero del cual no he leído mucho pero tengo que admitir que me encanta, y hablo de un genero de lectura de miedo o supernatural pero con misterio, por otro lado tengo el cuarto libro de la saga de Outlander, que sucedieron muchas cosas que amé/odie pero me encantó, y por último tengo en mi mente I'll give you the sun, es uno de los libros más lindos que he leído. 

Sin embargo... tengo que coronar como mi favorito de este mes (lo siento Outlander) a Light as a Feather, Stiff As a Borad, ¡me encanta! Lo ame. Lo amo, 100% recomendado, es creepy, tiene misterio, amistad, y más, no tiene estúpido drama de adolescentes, aunque lo sean, tiene una historia realmente adictiva y eso es lo que más me llamó la atención. ¡Nos vemos! x 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario