miércoles, 29 de julio de 2015

Anna Sophia Robb style!


Heyyyy! Sé que he estado diciendo ya durante varias semanas que he devuelto definitivo y por los últimos días no he estado muy presente aquí en el blog, pero la verdad es que siento que se me da mejor escribir cuando realmente quiero hacerlo que hacerlo por obligación, por cumplirme a mi misma así que lo siento muchísimo si he dejado algunas secciones, pero no voy a abandonar el blog eso si esta seguro, en fin... ¿Qué entrada tenemos hoy? Una de estilo, en este caso de la actriz llamada Anna Sophia Robb. 



¿Cual es su estilo en general? La verdad es que Anna no tiene un estilo definido, pero le gusta ir por lo seguro y no arriesgar demasiado, así que sus looks son bastante planeados en cuanto se trata de combinar. Le gusta llevar prendas sencillas pero eso no quiere decir que deje de deslumbrar o verse bien. 

¿Zapatos altos o bajos? Prefiere los zapatos altos para ocasiones especiales como alfombras, fiestas o eventos, aunque Anna Sophia Robb es de estatura baja (alrededor de 1,52) no le incomoda llevar zapatos bajos, siendo más fiel a ellos. ¡La comodidad primero! 



¿Para las alfombras rojas? Se podría decir que Anna es de un estilo minimalista debido a que no le gusta llevar demasiado en sus looks, te puedes fijar en las imágenes de arriba que simplemente lleva tonos monocromáticos combinados con accesorios pequeños como un bolso o detalles en joyas pero nada más resaltante. 

¿Cabello? En cuanto se trata de cabello, siempre va super arreglada yo creo que es una de las características más fuerte de sus outfits, como por ejemplo trenzas elaboradas, arreglos, cabello ondulado o liso, siempre con un cuidado realmente preciso y como complemento perfecto de sus looks, más a su estilo minimalista que lleva Anna Sophia Robb. 

Pueden dejar sus comentarios en la parte de abajo acerca del estilo de Anna Sophia Robb, la próxima entrada será una que tengo un mes que no hago se trata de los libros que leí durante este mes de Julio así que estoy emocionada, la verdad me tuve que poner al día, ya verán a mejor detalle. 

xoxo 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario