miércoles, 22 de julio de 2015

Tendencia: Mermaid Hair!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que todo este de maravilla porque hoy tengo una entrada que siendo sincera me encanta.

El cabello de colores ya tiene bastante que esta de moda pero últimamente me he encontrado amando la tendencia de colores pasteles para teñir tu cabello, si esta claro que se trata de ir a un especialista en un salón de belleza para que quede exactamente o parecido a las imágenes que están a un lado pero la verdad es que me encantan, realmente lucen bien en mi opinión. 

¿Cuidado del cabello? Lo cierto es que no soy ninguna experta pero lo que he leído e investigado es que se necesita mucho cuidado para el cabello especialmente antes de teñirlo por primera vez, cuando son colores así se trata de decolorar el cabello hasta llegar a blanco y luego de esa base partir a elegir el color, sin embargo es bastante dañino el teñir y decolorar por lo que si no lo haces en un salón de belleza y decides hacerlo por tu cuenta tal vez no te quede exactamente del color que quieres o por el contrario si quedé así pero el cabello va a quedar realmente maltratado. 

¿Teñir varias veces? Antes de que decidas cambiar de color a colores pasteles tienes que saber que es una gran dedicación que le tienes que dar además de los tratamientos e idas al salón de belleza, sino que al igual que como todo tinte mientras más laves tu cabello más rápido se irá el color así que depende de tu rutina de baño será el color de tu cabello y la duración de este. 

¿Recomendaciones? Sí estas segura, hazlo, se ve muy bien y cuadra perfecto, pero si ya tienes el cabello maltratado o no esta en mejores condiciones espera acomodarlo con ir al salón de belleza varias veces hasta que ya puedas teñirlo sin problemas. El cabello "mermaid" es realmente hermoso y espectacular, es cuestión de atreverte a cambiar un poco. 

xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario