viernes, 17 de julio de 2015

Shoes: 4 must have!

Hello! Hoy es todo acerca de una de las cosas que más amo, no es por sonar superficial, pero yo tengo que ser sincera y admitir que los zapatos son una debilidad para mi acerca que este post se tratará sobre 4 modelos de zapatos que deberías tener inmediatamente en tu closet sin duda alguna en comprarlos. 


Como pueden ver en la imagen de arriba tengo los modelos bastante variados y por supuesto como siempre digo es solo mi opinión ya dependerá de cada quien hacer su juicio y decidir que quiere comprar, es simplemente lo que yo creo que deberían comprar, no una obligación. 

Luego de aclarado esto, voy a explicar por qué elegí estos 4 estilos tan particulares y diferentes a la vez. 

1. Tener modelos diferentes de zapatos en tu closet es la mejor opción nunca sabrás cuando pueden ser de gran ayuda en un momento desesperado, sobre todo cuando hablamos de tenis o zapatos altos que sin duda marcan la diferencia entre un outfit. 

2. Están de moda, pero más que estar de "moda" son realmente hermosos, uno de los modelos que más me gustan que aparecen en la imagen de arriba son las gladiadoras en color pastel, además de que el color es simplemente perfecto e ideal para cualquier look. 

3. Es realmente importante tener un par de tenis, una de las últimas tendencias es combinar zapatos deportivos con casi todo para hacer un look más "sporty" así que tener unos zapatos que puedan ajustarse perfectamente a cualquier outfit es más que importante en nuestro closet. 

4. Stilettos de color blanco, este modelo de zapatos jamás pasará de moda, y aunque tenga millones de replicas de diferentes marcas y con variaciones se mantiene ese tono elegante perfecto para las chicas que les encanta llevar zapatos altos, por mi parte tengo que confesar que amo ese par de la foto me parecen que están fuera de lo común de stilettos rosa, rojos o negros, blancos se ven realmente bien. 

Sí quieren dejar un comentario acerca de cuales son tus zapatos favoritos o por el contrario cual añadirías a tu closet déjamelo saber, estaré encantada de leer tus opiniones. Nos vemos! x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario