domingo, 9 de agosto de 2015

Review: Kiss New York Eyeliner

El día de hoy traigo una review (reseña) de lo que pienso sobre un producto que he estado usando alrededor de 2  o 3 meses no recuerdo muy bien, el caso es que es un delineador del cual no había oído hablar antes pero que sin duda me ha sorprendido bastante en cuanto a calidad y precio. 


Antes contaré mi historia del por qué necesitaba un delineador desperadamente, la verdad es que desde hace mucho mucho tiempo había estado buscando un delineador en liquido tipo plumón como se puede ver en la imagen, había escuchado de muchos, había pedido a personas que me hicieran el favor de comprármelo pero no había podido tener el que realmente quería, luego de pasar unos largos meses muriendo por no tener un buen delineador y delineandome con un producto que realmente odiaba que por cierto debería hacer reseña de ese delineador también, llegué a un punto en que vi en youtube y leí un montón de reseñas para hacer una pequeña lista de los posibles delineadores a comprar.

Pero luego de mi constante agonía que estoy segura que mi mamá escuchó decidió traerme de su viaje este querido delineador, la verdad no estaba muy convencida al principio cabe destacar que lo había visto por fotos y no lo tenia en físico así que no sabía que esperar, me encantaba el hecho de ser plumón tipo lápiz pero no sabía como sería en cuanto al color, y producto. 

La verdad es que sigo sorprendida por este delineador, me ha hecho realmente pensarme el mantra que yo comparto cada vez que compro un producto de belleza "si no has escuchado de el, tal vez no sea bueno" o "solo lleva marcas reconocidas" pero esta es la excepción, así que llegando a este punto hablemos que tiene a favor y que en contra (porque aunque sea increíble siempre hay un pero...) 

Puntos a favor del Kiss New York Eyeliner:

-Es muy muy fácil de aplicar, no sé si tu que estas leyendo eres la persona más genial y asombrosa cuando se trata de delinear los ojos, pero yo siendo totalmente honesta apesto bastante cuando se trata de eso, así que necesitaba que fuera de fácil aplicación porque de otra manera no me iba a gustar, o posiblemente iba a tardar demasiado. El plumón en si, o la punta del delineador es bastante fácil de manejar cuando quieres delinear con precisión, te da bastante libertad de hacerlo, y no necesitas ser la mejor en ello, es simplemente seguir tu linea del ojo.

-Es bastante pigmentado, es decir, tiene bastante color o producto, no es de esos delineadores que tienes que pasar una y otra vez para que se pueda ver realmente de color negro, o el color que sea, este delineador es negro, a la primera pasada ya tienes el negro que promete, claro esta que si quieres perfeccionar tu línea como la mayoría de veces hago yo en mi rutina diaria, lo pasas una vez más pero para arreglar tu trazado no para que se vea más negro, esto es un gran pro de este delineador. 

-Es considerablemente barato o de bajo costo, no podría decir que es tan barato que con 1$ lo vas a comprar porque ciertamente es falso, este delineador cuesta alrededor de unos 6$ a 7$ lo que yo considero que es barato, porque otros delineador van a partir de los 10$ así que me parece bien la relación de calidad y precio. 

-Su plumón no se tuerce o se vuelve raro, a esto me refiero es que he tenido varios delineadores de diferentes marcas y siempre sucede lo mismo con las primeras veces va todo excelente pero luego el plumón, lápiz o como se aplica se daña, si es una brocha se pone tiesa, o pierde su forma, con este delineador no pasa esto, así como lo vez en la foto así mismo sigue luego de los 3 meses de uso que llevo con el.  

Puntos negativos del Kiss New York Eyeliner: 

-No dura demasiado tiempo, es decir, en relación a lo que yo duro con mi maquillaje esta perfecto, estoy hablando de pasar mañana/tarde, o tarde/noche con el, pero sería falso decir que te va a durar todo el día, hasta la madrugada o el siguiente con el producto exacto porque ciertamente no es así. 

-Es bastante denso, se tarda bastante para quitarlo del todo, no es una gran molestia, pero no esta bien dejarse maquillaje para dormir así que hay que ser muy cuidadoso en ese caso. 

Espero que le den una oportunidad a este producto, y evalúan sus pro o contra a la hora de comprar algo nuevo, siempre es mejor de esta forma así no pierdes dinero en algo que no vas a usar. See you x 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario