sábado, 4 de julio de 2015

PLL style: Aria Montgomery

El día de hoy hablaremos de estilo, anteriormente he realizado 2 entradas dedicadas a actrices que participan en Pretty Little Liars pero ninguna a sus personajes así que la primera de esta larga lista será Aria Montgomery interpretada por Lucy Hale, veamos cuál es su estilo. 

Aria Montgomery es una de las chicas de la serie de Pretty Little Liars, si no has visto la serie, tengo que aclarar también que es simplemente genial, pero una de las cosas que más ha resaltado durante todas sus temporadas es la moda, todas las chicas siempre están luciendo fantásticas en cada uno de sus outfits, pero Aria siempre es la que resalta de este grupo, 

¿Cómo definiría el estilo de Aria? Atrevida, lo primero que pienso cuando veo sus looks es que para llevar todas esas combinaciones que a primera vista no son lo que le elegirías "normalmente" es que tienes que ser atrevida. 

El estilo de Aria basándonos en términos generales consiste en mezclar de todo un poco, me refiero a tendencias, estampados, telas y más, nunca hay un "demasiado" por delante antes de vestir. 

Como vemos en las imágenes de arriba eso de decir que estampado con estampado no va, es totalmente falso, a menos a mi manera de ver, puedes lucir y mezclar con toda tranquilidad la ropa que te guste. 

Una de las cosas que más me gusta de Aria es que no teme arriesgarse, no teme pensar en el que dirán otros de los que estoy vistiendo, muchas veces somos nosotros mismos quienes no limitamos a la hora de vestir simplemente porque eso no esta de moda, o porque tal vez no sea lo más adecuado según otros. 

¿Quieres inspirarte en el estilo de Aria Montgomery? Te daré varios tips y consejos 

-Nunca es demasiado, tal vez creas que esa camiseta y esa falda es demasiado, pero puede ser que no, todo depende de cómo lo vas a combinar así que ten en cuenta eso. 

-Siempre lleva accesorios, yo creo fielmente en la filosofía de que un outfit sin accesorios no es ouftit completo, así que si quieres inspirarte en el look de Aria tendrás que seguirla. 

-Ama el cuero. Aria luce cuero en un 80% de todas sus prendas. 

-Define tu estilo, en este caso Aria se podría decir que es un estilo vanguardista, pero también muchas veces se ha dejado delatar que ama el estilo rocker por más que lo intente evitar. 

-Juega con las prendas y combinaciones, no temas de cambiar un poco los estándares de moda. 

Esta ha sido toda la entrada, espero que les sea de ayuda, y en el siguiente post tendremos a otro de los personajes de esta serie que sin duda nos deleitan con sus outfits cada episodio tras episodio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario