viernes, 3 de julio de 2015

Outlander Obsession!

No puedo dejar de pensar en Outlander. -suspiro- 


¡Hola a todos! La verdad es que hoy quise cambiar un poco por lo que no tendremos reseña de película sino de serie, les traigo mi querida y amada reseña sobre una de las cosas que realmente (realmente) me tiene obsesionada, y no podría ser nada más que Outlander, ya les explicaré de qué se trata. 

¿Pero qué es Outlander? Si no sabes que es, no sé donde has estado durante este tiempo, pero tranquilo/a déjame explicarte con detalle. 

Es una serie basada en los libros del mismo nombre, escritos por Diana Gabaldón, la saga cuenta alrededor de 9 libros, la primera temporada de esta misma serie viene dando lugar al primer libro de la autora. 

¿De qué trata? Comienza con la historia de Claire Randall, enfermera de combate en 1945 durante la guerra casada con Frank Randall, tienen su reencuentro de luna de miel luego de pasar años separados deciden en Irlanda donde deciden pasar allí unas pequeñas "vacaciones" debido a que la guerra oficialmente había terminado, hasta que misteriosamente Claire por medio de este sitio conocido como Craigh na dun es transportada en el tiempo a 1743, donde nuestra Claire va a tener que ingeniárselas para primero sobrevivir y para luego poder volver a su tiempo. 

¿Qué tiene de especial esta serie? Debo confesar que ya son varias veces que la he recomendado, aunque siempre han sido los libros ya que realmente son hermosos, tanto en escritura como en sus personajes, sin embargo en esta pequeña reseña decidí hacerla sobre la serie, que siendo totalmente sincera no se aleja para nada de la visión que nos presenta los libros de Diana. 

Para mí, lo que tiene de especial es la historia, a toda persona que he recomendado esta serie/libros le he comentado que de verdad va a aprender un montón, de cultura, de historia en general, porque la autora entrelaza muy bien estos puntos, nunca vas a sentirte cansado, o vas pensar que es "demasiado" por el día de hoy, por el contrario te vas a motivar un montón y querrás seguir conociendo más datos. 

En cuanto a otros temas que hacen especial la serie tengo que decir que es el romance, sí les gusta el romance típico de tanto libros, películas o series, tengo que explicarles que tal vez esta serie no sea para ti, nos presenta a parejas totalmente distintas, de formas muy diferentes de pensar pero que sin embargo a pesar de todo se quieren, y eso fue una de las pequeñas cosas que realmente me llamaron la atención de la historia. 

Podría dar miles de razones por las cuales debes darle una oportunidad a esta serie, pero quiero ser lo más breve posible y dejar en total libertad a la persona que lee este post, sin embargo tengo que resaltar que en cuanto se trata de vestimenta y paisaje tenemos que darle un sobresaliente, esta serie es hermosa, la fotografía de Irlanda y sus otros paisajes son espectaculares, es muy placentero ver todo mientras que se desarrolla la historia, es sin duda uno de los puntos resaltantes. 

Sin más, tengo que resaltar que no se pueden perder esta serie, ya tiene sus temporadas confirmadas, actualmente se encuentran en grabación de la segunda que vendría siendo el segundo libro de la saga, y sé que va a ser más que increíble. Por el contrario, sí la has visto o leído los libros, puedes comentar abajo diciéndome que te ha gustado más. ¡Feliz fin de semana a todos! xoxo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario