domingo, 28 de junio de 2015

Street Style: Reese Witherspoon!

Hello beautiful people! Lo siento mucho por dejar a un lado esta semana mi entrada típica de película pero me encontraba super ocupada con un millón de cosas, así que los voy a recompensar con esta entrada de estilo, que por cierto son unas de mis favoritas. 

Yo tengo que ser sincera y es que siendo totalmente honesta con ustedes, anteriormente yo no veía nada que me llamara la atención del estilo de Reese Witherspoon, me gustaba su trabajo como actriz, amaba sus películas pero hasta ahí llegaba mi admiración, sin embargo comencé a verla más en alfombras rojas y fotos de sus street style, realmente me convenció para hacer esta entrada, una de las cosas que tomo en cuenta cuando hago estos posts es que principalmente a mi me guste lo que voy a mostrar y que también tenga un estilo "definido" que claro, hay que admitir que es difícil de lograr todos los días. Sin más, veamos cual es el estilo de Reese. 


¡Primer Round! 

¿Cómo definiría el estilo de Reese? En pocas palabras es un estilo minimalista, es muy sencillo y fácil de copiar a simple vista, porque la verdad es cuestión de utilizar básicos y complementarlos con algún que otro accesorio más, cuando hablamos de su estilo la primera palabra que me viene a la mente es clásico a la vez. 

1. Clásico es sinonimo de blanco o negro. Yo siempre he pensado que estos dos colores pueden cambiar totalmente tu outfit y Reese lo sabe, solo usando unos shorts blancos, con accesorios a juego y una camiseta e color crea un look totalmente clásico y fácil para el día a día. 

2. Resse no teme usar zapatos bajos, como sabrán ella es bastante baja pero eso no quiere decir que nuestra querida actriz tenga que llevar zapatos altos o de tacón todo el tiempo para su estilo o para lucir más elegante. 

3. Las faldas son su mejor aliado, observé millones de outfits de Reese y la falda de corte largo es una de sus favoritas, cabe destacar que aunque ella se vea super joven siempre tiene en mente su edad en cuanto a los outfits que lleva, así que su estilo es muy discreto e ideal. 


¡Segundo Round! 

1. Como expliqué anteriormente, el negro es sinonimo de clásico, y Reese ama los looks clásicos. 

2. Si estás muy apurada y no tienes tiempo para pensar en qué usar, puedes inspirarte en el outfit de Reese solo usa una franela de color negro que sea elegante, o al menos que tenga un detalle que la haga resaltar, elige unos vaqueros normales, un bolso negro o de otro color para resaltar y para terminar el look combinalos con zapatos de estampado. 

3. No le temas al color, puedes llevar negro y blanco un montón, pero al igual que Reese escoge esa prenda o ese accesorio que "rompa" literalmente con todo el balance, verás que quedarás estupenda.

4. No llevar gafas de sol es no llevar telefono movil, Reese ama las gafas de sol, así que no te olvides de ellas si quieres inspirarte en sus looks. 

Esta ha sido toda la entrada, espero que les guste, y comenten abajo cual es el outfit de Reese Witherspoon que te gusta más, o por el contrario que otra celebridad quisieras ver en este tipo de entradas. ¡Feliz Domingo a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario