lunes, 22 de junio de 2015

About me!

Vengo a hablar sobre lo que va este post, hace unos minutos me encontré con otro blog que publica sobre hornear galletas y tortas, cosas que realmente me gustan pero desafortunadamente nunca me he dado exactamente el tiempo para hacerlo, y me encontré con varios post que me llamaron la atención y estos básicamente eran de quien era la chica detrás del blog, es decir, qué le gustaba, que odiaba, y su vida en general, allí me di cuenta de que mi blog puede ser un poco "surrealista" porque siempre publico de moda, belleza, y más pero nunca doy a conocer la "verdadera" persona que está detrás de esto. 


Que debes saber sobre mi:

-En mi vida y más actualmente no tiene mucho que ver con la moda, no estoy estudiando sobre moda, aunque durante muchos años mi sueño fue ser diseñadora de moda, amaba todo sobre ello, y en parte sigo pensando que tal vez debería estudiarlo, sin embargo a medida que pasó el tiempo me di cuenta de que para diseñar no se trataba de solo dibujar y soñar con tener tu propia marca luego, sino que consistía en aprender a coser, y dibujar realmente bien, en ese momento mi pequeño sueño se desintegró, y por mucho tiempo no supe que quería hacer, y creo que todavía me encuentro así a decir verdad. 

Amo la moda, me gusta combinar prendas, soy de ese tipo de personas que se fija en los pequeños detalles de lo que lleva puesto cada persona que veo por la calle, amo mirar vitrinas de tiendas de ropa aunque posiblemente no compre nada, durante mucho tiempo quise crear un blog sobre ello, a decir verdad creo que en algún momento lo tuve pero no seguí, con este me he mantenido, he tenido altos y bajos, pero aquí sigo, me gusta lo que escribo, y no me importa si tengo solo una visita o ningún comentario, estoy aquí porque me gusta publicar sobre ello.

-En mis tiempos libres escribo en este blog (por supuesto) pero también me gusta leer, todo gracias a mi madre debido a que cuando era pequeña solía leerme un gran libro que tenía un millón de cuentos infantiles cada vez que iba a dormir, realmente amaba esos momentos, no sé exactamente que edad tendría pero estaba pequeña. No puede faltar un libro en mis manos, los puedo leer uno en menos de 1 día sin problema alguno. no creo mejor que otros por ese hecho. Por lo general, amo encontrarme o conocer personas que tenga el mismo sentimiento que yo hacia ellos, así que cuando hablo sobre libros suelo emocionarme un montón. 

-A veces he pensado que he tenido una vida dificil pero día a día me doy cuenta que esa realmente no es la verdad, he tenido todo lo que he querido, una familia grande, dos hermanos, y ambos padres, los cuales por cierto me aman un montón, así que no hay nada fuera de lo "normal" en mi vida, sin embargo eso no quiere decir que no he pasado por malos momentos o duros para mi, recuerdo que una vez un profesor me dijo (citaré): "Usted es una hija de papi, y mami" lo que más me molestó fue el hecho de que como siempre pasa fui juzgada por mi apariencia en el exterior para decir que mi vida siempre había sido fácil, lo cual no era para nada cierto. 

-Sí he sido molestada por bullying psicológico (como es llamado) aunque en ese tiempo no se hablaba de ello, a medida que fui creciendo y lo digo literalmente, muchas personas hicieron burla mi apariencia, respecto a mi altura, soy una persona que a decir verdad es baja para lo "normal" de acuerdo a la edad que he tenido, sin embargo muchas personas alrededor de los años lo tomaron como chiste y aunque posiblemente no hayan querido hacerlo, yo si me sentí ofendida, hoy en día he aprendido a aceptarme por como soy, por como luzco, no me avergüenzo de ello. Situaciones similares tuve alrededor de mi niñez y adolescencia, aunque ahora se hable medianamente de ello, todavía sigue sucediendo y algunas veces tal vez sea totalmente sin querer, la verdad es que afecta. 

-Durante un tiempo, quise estudiar Psicología, aunque no relacionado al punto anterior, a decir verdad simplemente se me metió en la cabeza y de ahí fui hablando con cada persona, y estoy siendo totalmente sincera cada persona que veía le contaba la misma historia de lo que yo quería ser, ahora en este preciso momento puedo decir que tal vez era porque todos presionaban tanto para decir, para que yo dijera que quería ser cuando fuera grande que yo comencé a crearme este guion bien entrenado, no es que no me gustara la Psicología, es que simplemente creo que así fue como empezó la idea. 

-Nunca he tenido una mascota que sea totalmente mia, y por muchos años implore por ella, hasta ahora no ha llegado, sin embargo puedo decir que entre gatos y perros, soy la chica que elige los perros, o los conejos, o conejillos de india, son las mascotas que amaría tener en casa. 

-Sueño con un día viajar a Europa, pero a conocer cada detalle de ese continente, realmente conocerlo, como también ir a Paris, que es la ciudad que nunca he ido pero que estoy enamorada, tanto del francés como de su cultura, o películas, realmente me apasiona, hace unos meses estaba tratando de aprender francés por mi cuenta, déjenme decirles que me fue bien por unas pocas semanas y luego desistí.  

-Hice un curso de Ingles durante más de un año, y ahora que hace bastante que terminó puedo decir que lo disfruté muchísimo, y conocí muy buenas personas, era un ambiente que me gustaba un montón, y sin duda jamás olvidaré esa experiencia. 

Espero que puedan conocer y entender un poco más quien es la persona que escribe detrás de este blog, de ahora en adelante voy a alternar post como este y los normales de moda, belleza o libros, simplemente porque quiero, y porque es realmente de ayuda para mi hablar sobre cosas de las cuales no hablo frecuentemente. Disfruten de su semana. 

xoxo

1 comentario:

  1. 👍Hola Mariandre! de todas las publicaciones que has hecho ésta me encantó. Bonito lo que hablas sobre ti y tu familia. Que todas tus metas y sueños se cumplan el tiempo de dios es perfecto.... suerte y éxito en todo lo que hagas.... saludos y dios te bendiga 😘

    ResponderBorrar