viernes, 19 de junio de 2015

13 Going on 30: Movie Review!

Hello everyone! Hoy comenzamos este maravilloso Viernes con reseña de película, y ciertamente este para mi es todo un clásico, ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto, y debo ser totalmente sincera diciendo que es una de las películas que más me gustan ver, además del hecho de que siempre esta en la tv, se trata de Si tuviera 30, o con su titulo en ingles, 13 Going on 30.

Por quienes no la han visto, lo cual dudo mucho igual diré una pequeña sinopsis, y cómo siempre explicaré que es lo que más me gusta o por el contrario lo que no.





¿De que trata? Nos encontramos con Jenna Rink y su amigo Matt, estos dos no son los niños más populares de la escuela en el año 1987, lo cual por cierto Jenna desea un montón, así que para su cumpleaños decide invitar al grupo popular a su casa, pero las cosas no terminan muy bien para ella, y luego de que la fiesta este totalmente arruinada, acaba llorando en el closet de su ático y deseando con toda su alma tener 30 años como decía en su revista preferida llamada Poise, los 30 serán su año donde Jenna piensa encontrar el éxito, popularidad y fama que no tiene a sus trece. 

Al día siguiente se encuentra muy confundida porque no sabe donde esta, ni con quien, y al parecer su deseo se ha vuelto realidad, pero claro, no todo es perfecto. 

¿Qué es lo que más me gusta? La verdad me encanta el concepto en general de la película, siento que podríamos identificarnos de diferentes manera en la vida de Jenna Rink, obsesionada con la popularidad de sus compañeros de escuela, sin darse cuenta que más adelante eso sencillamente no va a  importar sino otras cosas. 

Algo que realmente amé de esta película es el vestuario, me llamó mucho la atención del vestuario de Jenna de 30 años con mentalidad de 13, es sencillamente atrevido y espectacular, siendo sincera no creo que yo lo usaría, es demasiado pero con ligeros cambios se podría adaptar a algo menos llamativo, sin embargo, es uno de las cosas que amo de este film. 

Y no podía terminar de enumerar lo que más me gusta sin decir que la relación de ella (Jenna) y Matt es sencillamente perfecta, al principio muy bien vemos a dos amigos normalmente en la escuela, pero cuando ella ya pide el deseo y corre literalmente en busca de él, se nota la "química" que realmente tenían, era algo que simplemente debía suceder porque estaban destinados a estar juntos, y sé que puede sonar extremadamente cursi pero pienso que eso era una de las cosas que ella estaba alterando cuando pidió su deseo, porque ella pudo tenerlo todo, es decir todo lo que había deseado durante su cumpleaños número 13, pero sencillamente se dio cuenta que en realidad no era lo que necesitaba. 

Yo la verdad que amo este film, es muy divertido, siempre me encuentro riendo por cualquier cosita incluso cuando ya la he visto varias veces, tal vez no sea la mejor película del mundo, pero sin duda en mi opinión es realmente buena para pasar el fin de semana o el día con amigos o pareja, simplemente para relajarnos. ¡Espero que les haya gustado esta entrada! Y por supuesto, feliz fin de semana a todos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario