lunes, 15 de junio de 2015

Forever 21 - Swimwear Look

Hace unos días pasé por Forever 21 y como buena "compradora" que soy entré inmediatamente a ver que había llegado, y quedé encantada con muchos de los trajes de baños que estaban, la verdad todos eran más que perfectos lo que me inspiró a escribir esta entrada, aquí hablaremos sobre cómo comprar un hermoso traje de baño con las ultimas tendencias y no gastar tanto, como saben Forever 21 tiene precios muy variados, pero en lo personal yo creo que no son tan caros. 

Lasercut Cheeky Bikini: Tengo que decir que adoré este bikini, me encanta, creo que es un estilo muy sencillo pero a la vez sexy, los pequeños detalles se ven realmente hermosos, y el color menta es más que perfecto para esta temporada. 

En este caso, tenemos un precio muy barato de 9,03$ la parte de abajo, una de las cosas que más me gusta cuando venden las partes por separado es la posibilidad de tu crear tus propias combinaciones y creo que con este traje baño quedaría perfecto con otra parte de arriba. 


Strappy Colorblock Halter Bikini: De este traje de baño me llamó la atención el color y el parecido que tiene ciertamente a un modelo que se esta usando mucho pero ya  de forma cansada que siendo sincera estoy 100% segura que si lo comprara, alguien más tendría el mismo bikini, por el contrario este me encanta tiene el mismo estilo "moderno" pero luce realmente bien, también la parte de abajo no es muy pequeña lo cual se agradece totalmente. 

Este bikini también lo puedes combinar pero en este caso yo quise dejarlo exactamente igual con las dos piezas que tiene originalmente, sí es más costoso que el anterior pero yo creo (a mi parecer) que vale la pena. 


Macrame Cheeky Bikini: ¡Lo quiero ahora mismo! Este bikini es simplemente perfección, lo que más me gusta es el color que tiene, creo que quedaría perfecto tanto para la playa o piscina, es muy sensual con sus detalles al frente y en la parte de abajo. 

Igual que el anterior sigue siendo un poco costoso pero es realmente hermoso, además de que obviamente podemos combinarlo de diferente forma, pudiendo elegir una parte de abajo o de arriba de un precio más barato. 




Strappy Underwire: No podía faltar el negro, la verdad es que yo soy muy fan de este color, e inclusive cuando se trata de trajes de baños me llaman mucho la atención, en este caso tenemos la parte de arriba que tipo corset, y es hermosa, yo soy de las que tiene un "poco" de problemas cuando se trata de comprar partes de arriba de este estilo, pero como podemos ver la modelo tiene pocos senos y le queda bien, por el otro lado si tienes más creo que el modelo de abajo quedaría mucho mejor. 

Yo de todos seguramente me decidiría por este, alternando varias partes de ambos, los precios a mi parecer están realmente bien, la parte de abajo esta en solo 10,90$ lo cual es una considerable diferencia con los modelos de arriba en las otras imágenes. 


¿Cual de estos modelos fue tu preferido? Puedes opinar en la parte de abajo en los comentarios, nos vemos en la siguiente entrada, y por supuesto feliz inicio de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario