lunes, 1 de junio de 2015

¡Mis lecturas de Mayo!

¡Hola lectores! La entrada de hoy es una de mis favoritas porque simplemente hablo de los libros que leí durante este mes y la verdad siempre tengo muchísimo que decir, así que el mes pasado prometí que iba a intentar leer más durante el mes y creo que este mes que pasó fue bastante bien, leí un total de 5 libros, algunos más cortos otros por el contrario más largos.

¿Qué leí durante el mes de Mayo?

El mes pasado estaba super decepcionada conmigo misma por romper mi promesa de que leería un total de 7 libros, sé que en este mes que pasó tampoco logré en su totalidad la meta, pero sí hice un progreso significativo ya que llevo un total de 30 libros hasta ahora cuando mi meta es de 70 libros para este año, sé que podré cumplirla y me propongo a hacerlo. 

Durante este mes tuve varios problemas con mis lecturas porque actualmente, como expliqué en la entrada del mes pasado, estoy bastante obsesionada con una saga así que he intentado con todas mis fuerzas no terminar leyendo todos los libros de la misma saga en el mes sin variedad, así que por eso me costó bastante conseguir otros libros que me quitaran esas "ganas" y se convirtiera en una historia divertida, sin embargo creo que lo que leí durante Mayo fue bastante bien, no todos me enamoraron, pero sí disfruté de ellos. 

Libros que leí durante Mayo: 

LiublianaLiubliana by Eduardo Sánchez Rugeles
My rating: 4 of 5 stars

No podría comenzar esta reseña sin resaltar el hecho de que ya estoy 100% segura de que amo a Eduardo Rugeles, amo su escritura, y su manera de expresarse, es mi segundo libro con este, es realmente bueno.

¿Que pienso del libro? Fue muy interesante, lo comencé a leer y me encontraba un poco perdida en la forma cómo comienza pero poco a poco le entré al ritmo, y me encantó, tiene muy buenos personajes que nuevamente me hacen enamorarme y reír, la forma en que Eduardo desarrolla sus personajes a lo largo de sus historias es impresionante, estoy más que impactada por su manera de escribir.

Fue un libro que me tardé por leer, pero más porque no quería terminarlo. Mantiene su nivel de intriga y misterio, al igual que sus sorpresas que creo que es algo que me encanta en esta historia, yo amo los libros que no son predecibles y sin duda este no lo es para nada. Es una lectura muy fresca, muy realista, y continua manteniendo su estilo de escribir que adoré en el primer libro que leí. Estoy realmente emocionada por leer más sobre él, y estoy de segura de que eso haré.

¿Que no me gustó? Lamento decir esto, porque como dije antes realmente disfruté del libro, y me perdí en la historia tan peculiar que presenta, lo que no me gustó fue Carla, no sé cómo se sentiran al respecto otras personas pero yo aunque ya sabía todo lo que le sucedió en su infancia sigo sin poder amarla o al menos agradarme, luché bastante con su personaje en las últimas páginas, pero además de eso todo lo amé.

View all my reviews Serial HottieSerial Hottie by Kelly Oram
My rating: 3 of 5 stars

Decidí leer este libro sin pensar nada particular a que me gustara solo quería leer algo más fresco y fácil por este mes, para cambiar un poco mis lecturas, sin embargo me encontré con que fue realmente divertido, me reí mucho y en cierto recordé muchas cosas de mis "15 años" y esa época.

Me gustó mucho el misterio del libro, a veces pensaba que era alguien luego decía "No, no puede ser él" realmente me mantuvo entretenida tanto que pasé horas y horas leyendo, aunque no era un libro corto en términos generales se me hizo muy muy fácil de leer, y pasé muy buen tiempo.

Me gusta mucho como está narrado, y los personajes también, no tuve ningún desagrado con ninguno lo cual es un milagro. 3 estrellas porque sin duda lo amé, pero no es algo del "otro mundo" tampoco. Divertido. Único.

Mud VeinMud Vein by Tarryn Fisher
My rating: 5 of 5 stars

Ya pude "procesar" correctamente este libro, y es que una vez que lo terminé no sabía muy bien que pensar ahora puedo decir que me gustó bastante, este libro me sorprendió y le doy sus estrellas por ello, no es un libro predecible en ningún momento de toda la historia, así que prepárate porque es una montaña rusa de emociones.

¿Lo que más adoré del libro? Es que Tarryn Fisher tiene esta facilidad de crear personajes tan complejos pero que a la vez gustan, puedo decir que a primera vista no amé a Senna me sentía constantemente molesta con ella por su manera de actuar pero no podía evitar sentirme en cierta parte "identificada" y también la veía como una persona de gran fuerza tanto interna como externa. Tiene personajes muy complejos, difíciles de entender al comienzo de la historia, pero creo que a medida que comienzas todo se hace más fácil.

Es un libro totalmente diferente a lo que he leído, sí tiene cierta parte psicológica desde que comienza, Tarryn quiere jugar contigo en todo momento, quiere jugar con tus emociones y lo hace perfectamente porque sabe cómo hacerlo, logra su cometido, e impresiona mucho más que su increíble y pequeña sinopsis, una vez que lo termine pude entender la portada y también a la vez su titulo lo cual también hace que se lleve puntos extras por originalidad como siempre, sin duda amo a Tarryn Fisher y su manera peculiar de escribir, no sé de donde saca estas extrañas y peculiares ideas pero a mi me encantan.

View all my reviews My Life Undecided: Prequel & Chapters 1-5My Life Undecided: Prequel & Chapters 1-5 by Jessica Brody
My rating: 4 of 5 stars








View all my reviews Never Never (Never Never, #1)Never Never by Colleen Hoover
My rating: 4 of 5 stars

Me agradó la historia, un poco complicada a decir verdad pero siento que tiene muy buenos personajes a primera vista, se que tal vez el punto central era crear este "misterio" pero creo que al menos debieron solucionar algunas cosas que he quedado peor que cuando comencé a leerlo, ¡quiero saber más! Ya veremos que tal la segunda parte, y si valió la pena dividirlo en dos.


¿Libro Favorito del mes? Creo que si tendría que elegir y debería hacerlo, me quedaría con dos títulos que marcaron el mes de Mayo para mí, y son Liubliana de Eduardo Sanchez Rugeles, o Mud Vein, lo curioso del caso de que estos sean mis favoritos del mes pasado es que puedo ciertamente decir que no tienen nada pero nada en común, son tan diferentes a lo que respecta tanto en la manera de su narrativa como la historia.

Sin embargo puedo decir que hay dos cosas que destacar de estos dos libros, además del hecho de que son totalmente increíbles y sin duda los volvería a leer, es que en los dos casos anteriormentne ya había leído libros de estos autores, por parte de Tarryn Fisher debo destacar que amo la manera en que escribe, la verdad me encanta, y por otro lado tenemos a Rugeles, que esta casi de incluirse entre mis escritores favoritos. 

La verdad fue un buen mes, sé que más arriba pueden ver un libro sin reseña, pero la verdad se me pasó por alto, pensé que la había hecho, y en estos momentos no podría hacer una realmente buena, así que preferí dejarlo en blanco, debo decir que prácticamente todos los libros que leí disfruté un montón, y bueno ya tengo el primer libro con el cual comenzaré Junio que es, sorpresa sorpresa uno de Rugeles, por el resto creo que este mes sí leeré el tercer libro de la saga de Outlander ya que la temporada de la serie terminó (sad). ¡Nos vemos en la siguiente entrada! xoxo 

2 comentarios:

  1. Pues gracias y gracias, porque ya tengo algunos libros más para mi lista, que se me estaba acabando! jaja
    Voy a cotillearte un poco el blog, que me ha encantado así, a primera vista :)
    Un besote!,
    Couple of Cups

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra compartir mis lecturas, a decir verdad ¡me encanta! Muchas gracias, tu blog también me ha gustado un montón

      Un beso x

      Borrar