miércoles, 3 de junio de 2015

Wish- List de Junio!

Hello everyone! Lo siento mucho por hacerlos esperar un poco por esta entrada, bueno como sabrán en este tipo de post suelo señalar lo que me gustaría adquirir para el mes siguiente es decir Junio, es simplemente hacer una entrada con lo que más me gusta de cosas que encuentro en Pinterest. 

Así que veamos cuales son las cosas que realmente creo necesitar para Junio:

1. Este hermoso corset me tiene muy enamorada, pero antes explicaré mi situación respecto a este tipo de prendas y es que siempre he estado un poco obsesionada con ellas, pero por razones fuera de mi alcance nunca me quedan bien, en otras palabras tengo muy poco busto para los que me he probado pero desde un tiempo en adelante he decidido volver a intentarlo, tal vez se trate de que no he conseguido mi talla indicada, en fin, realmente quisiera conseguir uno parecido al que esta en la imagen, este lo encontré en Polvorine. 

2. Franelas sin hombros, recuerdo que se usaban un montón en el tiempo en que yo tenía unos 13 o 14 años, ahora han vuelto, es una prenda que me encanta, las he visto en Forever 21, Bershka y solo estoy esperando el pequeño ánimo para comprarlas, me encanta como se ven con pantalones tipo skinny jeans, o por el contrario shorts estilo vintage altos, siento que son perfectas para el Summer (Verano) que ya tenemos con nosotros. 


3. Pijama, creo que he llegado al momento en que quiero comenzar a cambiar las pijamas que tengo conmigo, no porque sean de "niña" como suele pasar cuando llegas a la adolescencia, el contrario creo que son bastante bien sin nada demasiado niña pero aún así la moda ha cambiado, y creo me voy por las tendencias que han salido últimamente, es decir, como en la imagen pueden ver, me gustaría algo mucho más sencillo y clásico para dormir. 

4. ¡Siempre he querido uno! Siento que este Wish-List de Junio tiene muchas que anteriormente ya había deseado, sí hablamos de este accesorio en particular, puedo decir que siempre he querido uno, y no es simplemente un collar con la inicial de mi nombre, sino ese "algo" que te representa y quieres llevar contigo siempre, creo que adquiriendo algo así como accesorio me da ese toque de único y de personalidad que me hace falta en algunas ocasiones, sin embargo me encantaría que me lo regalaran, no por el precio ni nada menos, sino que creo que sería un excelente regalo para cualquier chica en general. 

Esta ha sido toda la entrada, espero que les haya gustado, sí ven algo que realmente les guste y quieren saber de donde es pueden ir a mi Pinterest en el tablero de "Things I love", por otro lado si desean un tipo de entrada en particular también me pueden comentar abajo. 

Nos vemos en la entrada de película, la cual por cierto estoy muy emocionada. xoxo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario