viernes, 29 de mayo de 2015

The Duff: Movie Review!

¡Feliz Viernes, mis queridos lectores! Hoy vine un poco tarde porque no sabía cual película exactamente reseñar, tenía varias en mente y no me decidía por ninguna, al final me vine por hacer una entrada sobre el film llamado "The Duff" más adelante les explicaré un poco de la sinopsis, y lo qué me pareció. 

¿The Duff? Tal vez les parezca el nombre más raro que han escuchado pero como pueden ver en la imagen de abajo se explica un poco de que se trata. Esta película es basada en un libro del mismo nombre, el cual debo destacar sí leí hace como un año y el film salió en Febrero, así que es bastante reciente. 



En una pequeña sinopsis de la película se puede decir que la historia va de esta chica llamada Bianca quien tiene un grupo cerrado de amigas, que junto a ella son tres, Bianca viene siendo la chica más normal y por decirlo "sencilla", pero un día se entera por este chico llamado Weasley Rush que ella es la "Duff" del grupo, es decir la chica menos llamativa y por decirlo "gorda" que hace lucir incluso mejor a sus otras dos amigas, Bianca desesperada decide hacer un acuerdo con Weasley para que le ayude a quitarse ese horrible apodo que tiene y aparentemente todos y cada uno de la escuela sabía menos ella. 

Ahora que he explicado más o menos de qué va, vamos al punto más importante que todos queremos saber: 

¿Libro vs. Película? Aquí vamos a hacer una gran excepción porque sí han leído mis otras reseñas a mi realmente me gusta leer libros, y soy de las personas que si sabe que van a sacar un libro esta prefiere leerlo antes de que se convierta película sin embargo tampoco soy de las que piensa que tiene que ser "exactamente" igual que el libro, estoy totalmente bien con los cambios, pero... en este caso tengo que hablar sobre el libro en aspectos más profundos para poder expresar mi opinión sobre la película. 

El libro cuando lo leí que fue de casualidad en Mayo del 2014 (según Goodreads) me gustó un montón, lastima que no hice reseña, me hubiese gustado saber que pensaba exactamente durante ese tiempo, pero hasta ahora sigo conforme con el libro, en sí la historia del libro lo transmitieron muy bien a la película, lo único fue que tal vez... para mi no eligieron a la "Bianca" que yo imaginaba o tal vez a esta actriz no le dieron ese "estilo" que tenía la Bianca del libro, me explico, la Bianca del libro tiene más personalizada que el personaje de la película, yo sentí que en parte le quitaron cosas importantes que definían a Bianca, como por ejemplo su sarcasmo o comentarios cínicos, sé que en la película existe ese "humor" pero creo que faltó, como digo es mi opinión. 

Respecto al personaje masculino que viene siendo Weasley, me gustó, es un personaje muy curioso parecería ser el típico chico de típica película americana pero ciertamente no lo es, como digo sigo un poco molesta porque excluyeron algunas escenas que contenían "sexo" o escenas más calientes, y en cierta parte me molestó, pero entiendo que quisieron hacer una película para un público más joven y tal vez puede ser uno de los puntos por los cuales no fue totalmente de mi agrado a decir verdad. 

¿Me gustó o no me gustó? Sé que he dicho un montón de comentarios mezclados en la reseña, pero puedo decir que si me gustó la película, me reí, pasé un buen rato viendola, pero ciertamente no es una película que vería miles de veces, porque no llegó a ese encanto, por otra parte el libro seguramente lo disfrutaría de leerlo de nuevo. 

Espero que le den una oportunidad a la película, y sí viste el film o leíste el libro me encantaría saber tu opinión al respecto.  See you xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario