jueves, 28 de mayo de 2015

¡5 accesorios que no pueden faltar!

Hello! En estos días he estado pensando en sobre qué escribir y es que como todo a veces me entra "bloqueo" y me quedo en blanco por días, así que menos mal que tengo Pinterest que me ayuda a inspirarme o por otro lado también Bloglovin', lo bueno de todo es que ¡al fin! he conseguido escribir sobre algo antes de que se acabe esta semana. 

La entrada de hoy hablaremos sobre 5 cosas que necesitas tener contigo ahora mismo según la "lo que se lleva" en la actualidad. 

1. Un bolso, pero no cualquier bolso o bolsa, sino el  bolso que esta en la primera imagen, y es que este modelo ha pasado de ser un bolso realmente cotizado por grandes marcas a prácticamente verlo hasta en la sopa debido a que luego de su gran demanda muchos han decidido imitarlo,y siendo sincera yo solo quisiera tenerlo no importa cual sea el caso. 

2. Gafas de sol. Se viene Summer (Verano) y no podemos entrar a sino más a la temporada sin unas nuevas gafas de sol, aunque existan miles de modelos y formas se estan llevando un montón como las que tiene la modelo, a decir verdad si escoges una gafa bastante llamativa y por decirlo "diferente" estarás en el paso correcto para completar tus looks esta temporada. 



3. Pulseras, al igual que en puntos anteriores explico que no son cualquieras pulseras sino un estilo más "boho" en cuanto se trata de accesorios que viene siendo uno de los puntos claves para este temporada de Verano. 

4. Un sombrero, lo siento muchísimo por volver a recordarlo pero creo que ya para esta vez va a quedar bastante claro que a) se están llevando un montón y b) yo realmente quiero comprar uno, así que es super importante tener uno contigo, sé que muchas no son muy fan o no saben muy bien cómo combinarlo pero es cuestión de agarrarle el juego y una vez que ya lo tengas contigo no vas a poder dejarlo de usar. 

5. Por último... A juego de las pulseras estilo boho o minimalista, tenemos también los collares y anillos de este tipo, no existen palabras para describir lo mucho que estoy adorando las prendas así, se ven realmente lindas con los outfits, y para quienes les gusta lo sencillo es más que perfecto. 

¡Nos vemos en la entrada de mañana! xoxo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario