lunes, 25 de mayo de 2015

Street Style: Shay Mitchell!

¡Hola a mis queridos lectores! Comenzamos la semana con ánimos y una nueva entrada por supuesto, el día de hoy hablaremos sobre estilo y es que cuando se trata sobre cómo vestir hay muchas celebridades que sin duda deberían ganar premio por ello, pero yo me quedo con mi persona favorita en Instagram, y es Shay Mitchell, la conocemos por su papel de Emily en The Pretty Little Liars donde es una de las protagonista papel que prácticamente la lanzó a la fama, actualmente también la conocemos por su increíble estilo. 



El estilo de Shay es totalmente único, y es una de las cosas por las cuales me he decidido escribir sobre ello, ya tengo bastante tiempo siguiéndola en su cuenta de Instagram, y día a día puedes ver que realmente disfruta de ello, de crear nuevas combinaciones de ropa y accesorios, además de ser una gran amante de las gafas de sol, pero ¿cual es su estilo?


¡Primer Round!

1, Arriésgate, Shay no teme mezclar estampados con estampados, sino todo lo contrario arriesga con buenas prendas y diferentes combinaciones que no cualquiera usaría a primera vista.

2.Los accesorios son fundamental. No son algo "más", son ese algo que va a completar tu look, ya sean gafas o un bolso, será de suma importancia. 

3. No dudes en llevar zapatos altos así seas alta, Shay mide alrededor de 1,70 y aún así la mayoría de veces anda con sus zapatos altos, no les teme como muchas pensarán, por el contrario los luce de manera fantásticas como las botas que lleva en la foto del medio. 


¡Segundo Round! 

1.  Shay se destaca con un estilo lo más girly posible, así que obvio le encanta llevar vestidos cortos y largos, en general ama los vestidos tanto como sus zapatos altos. 

2. Siente una gran pasión por los Jumpsuit y de  hecho puedo decir que fue una de las primeras que la vi lucir tan bien con uno de ellos. 

3. Puedes lucir sencilla pero al mismo tiempo con estilo así cómo luce Shay con su ropa de negro, aunque es una gran amante por los colores y estampados, hay días en que luce más sencilla pero sigue reflejando su personalidad. 

4. Shay es Shay. Sé que no es el mejor consejo pero como siempre digo cada persona puede destacarse de manera diferente que otros, porque no todos somos iguales, puedo sentir una gran inspiración por el estilo de Shay (realmente lo amo) pero también tengo que destacar algunas cosas mías, que sin duda me van a reflejar a mí como persona. 

Espero que les haya gustado este tipo de entrada un poco diferente a lo que he hecho antes, y por supuesto nos vemos en la siguiente entrada, ya casi esta terminando el mes y yo sigo sin creérmelo, así que tal vez pronto tengamos la Wish List de Junio. ¡Feliz Inicio de Semana a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario