martes, 5 de mayo de 2015

MET Gala: The best and The worst!

¡Hola lectores! Por esta entrada hablaremos del MET Gala como sabrán se realizó el día de ayer y este año tenía la temática "china" así que esas son una de las cosas más importantes de evaluar, además de que se debe tomar en cuenta de que esta es una gala para impactar, este año nos dejó con muchos looks de infarto, y no necesariamente todos son algo positivo, así que por este post vamos evaluar lo mejor de la gama, y por supuesto lo peor. 


Las Mejores Vestidas:


1. Amanda Seyfried: Amanda luce más que perfecta en este vestido de Givenchy, la verdad el vestido es bastante complejo de acuerdo a los pliegues que tiene en la parte de abajo lo que convierte en una prenda bastante difícil de llevar, pero creo que a Amanda le queda muy bien, además del contraste del maquillaje y el peinado. 

2. Jennifer Lawrenece: Tengo que ser sincera y admitir que adoro a Jennifer pero al igual que todas las celebridades tiene momentos en que en la alfombra roja falla, pero en este caso vestida de Alta Costura con Dior, marca a la cual ella le hace campaña no tengo nada malo que decir, me encanta todo a decir verdad, siento que le queda muy bien el vestido, y sigue la temática que llevaba el Met Gala lo cual es importante. 

3. Dianna Agron: Diana siempre viste perfecta en todos los eventos, y el Met gala no fue su exceción en este caso lució un vestido de Tory Burch totalmente blanco que tenía pequeños detalles en la parte inferior. 

Respecto al maquillaje debo comentar que me encantó el que lució Jennifer tengo que darle crédito totalmente a la estilista que lo realizó, en las fotos de lejos no se nota mucho en sí, pero en las de rostro podemos notar que es un maquillaje más que hermoso, realmente dan ganas de lucirlo. 



Las Peores Vestidas: 




1. Cara Delevingne: Hay que admitir que Cara tiene un estilo bastante único y esa originalidad es lo que la ha llevado a ser tan grande conocida al nivel mundial, pero en este caso no fue su día, Cara estaba luciendo este jump suit muy fiel a su estilo de Stella McCartney pero simplemente no fue lo adecuado para esta ocasión. 

2. Miranda Kerr: La famosa modelo tampoco fue una de las mejores vestidas en este caso, la verdad es que yo amo su vestido y cómo luce pero la temática del Met Gala era sobre "China" por lo que esto no tenía nada que ver, sin duda solo mostrar tus piernas a veces no te garantiza estar entre las mejores, pero como siempre luce más que hermosa con este Louis Vuitton. 

3. Beyonce: Es la última de las peores vestidas, y sé que muchos me van a querer literalmente matar por incluirla en esta categoría pero es que simplemente para mí es demasiado, mucha transparencia; sin duda se ve hermosa, pero yo no la incluiría en las mejores vestidas, es que no puedo. 

Por otro lado el vestido es hermoso, los detalles me hacen pensar en cuanto tiempo se demoraron en hacerlo, y como siempre ella esta más que impactante, no cabe duda que con un diseño así no pasarías desapercibida y creo que eso es lo que pretenden evitar cada una de las celebridades. 

Esto ha sido todo por el día de hoy, sí les gusto otro look y quieren comentarlo pueden hacerlo en la parte de abajo, siempre los leo. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario