jueves, 30 de abril de 2015

Wish - List de Mayo

¡Hola a todos! Ya falta tan poco para el Fin de Semana que literalmente puedo sentirlo, así que por ello traigo una entrada que amo y disfruto un montón al leerla en otros blogs, este post se trata de como siempre de hacer una lista de cosas que me encantarían comprar por este mes que viene. 



1. Short: Desde que los ví me enamoré totalmente, estos no sé exactamente de que tienda son porque no me fijé en el pin de Pinterest, pero los he visto un montón en Brandy Melville y aunque estaban un "poco" caros en relación a otros creo que valen la pena, porque siendo sincera me encantan.

2. Sombrero: ¡Lo necesito! Tengo meses que siento como que son años, viendo sombreros para la temporada pero no termino comprándolos por variadas razones, esta vez me encontré con Forever 21 y quedé enamorada de muchos modelos, así que estoy un 60% segura de que lo tendré pronto, simplemente tengo que completar mi closet con este articulo. 

3. Cojín con frase: ¡Me encanta! La verdad me encantaría tener exactamente el mismo cojín de la foto porque realmente realmente me encanta todo de el, comenzando por el color y tipografía, así que por este mes de Mayo estaré suspirando por comprar algo así. 

4. Pantalones: Por último, necesito unos pantalones de jeans ya que hace unos días me di cuenta de que tengo bastante tiempo que no compro un pantalón y la verdad entre ese tiempo y este momento, las modas han cambiado bastante así que necesito urgentemente comprar uno, preferiblemente como el de la imagen, de color negro (jamás hay demasiado negro en tu closet, créeme). 

Esto ha sido todo por la entrada, sí te gustó algo o simplemente quieres comentar puedes hacerlo, siempre contestó los comentarios. Les deseo un feliz día, lectores. 

See you x

1 comentario:

  1. Me encanta todo, el cojín es super divertido!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar