viernes, 8 de mayo de 2015

Insurgente - Movie Review

Hello everyone! Lo siento mucho por no escribir desde hace varias semanas las reseñas de películas pero como bien expliqué anteriormente había estado bastante ocupada, y la verdad hacer las reseñas de películas lleva mucho tiempo además de editar las fotos, y organizar ideas, pero ya hoy aunque sea tarde el post estaré de vuelta. Para esta semana tenemos una gran película que de seguro muchos de ustedes han escuchado hablar, es Insurgente la continuación de Divergente, sí bien creo que hice una reseña sobre esta tenía que hacer una reseña de esta nueva peli, veamos qué tal.

Insurgente: Se estrenó el 21 de Marzo de este año, relativamente muy cerca del estreno de su anterior película Divergente, esta serie esta basada en la trilogía del mismo nombre escrita por Veronica Roth que recibió muy buenas críticas en Goodreads.

Yo leí los libros hace un buen tiempo atrás, así que no recuerdo "exactamente" cada uno de los detalles de este segundo libro pero sí cuando vi el trailer oficial pude observar que cambiaron varias cosas, la película basada en Divergente (primer libro) fue muy fiel a lo que estaba escrito. Siendo sincera cuando comencé a ver Insurgente no estaba muy convencida de que me fuera a gustar por los motivos que acabo de comentar, pero a decir verdad quedé sorprendida, creo que hicieron un gran trabajo.

¿Lo que más me gusto? Creo que sin duda fue las partes de acción, esta película tuvo más acción que la anterior, y aunque Divergente la disfruté muchísimo tanto que inclusive la vi un par de veces tengo que admitir que Insurgente no se queda atrás, yo sabía que iba a suceder y prácticamente me estaba comiendo las uñas de la emoción. No existe ni un solo segundo en qué te quedes en "paz" y pienses que todo esta bien, sin duda tiene muy buen ritmo.

Respecto a la historia, me gustó un montón, en esta película conocimos un poco más de este mundo apocalíptico, creo que era muy importante este punto para aquellos que no leyeron el libro y siento que si nos los hubiese leído podría entender perfectamente la historia en sí. Me gustó mucho también por otra parte las alucinaciones, me sorprendí bastante con ellas, jugaron un papel importante en Insurgente.

¿Lo que no me gustó? Caleb. Lo siento, yo personalmente amo al actor por la película de "Bajo la misma estrella" que actúa con la misma actriz que hace de Tris, pero en sí el personaje de Caleb que viene siendo el hermano de Tris, lo odio, y no me sorprende para nada, en los libros también sentí esto pero creo que con la película fueron más fuertes porque siendo sincera en muchas partes pensé que estaba de más, simplemente no hace nada en toda la película, no me gustó para nada.

Otra cosa que quería resaltar es el cabello de Tris, muchos se estaban quejando totalmente del corte que obviamente fue para grabar "Bajo la misma estrella" pero para mí le quedo muy bien, hace resaltar esa Tris valiente, y fuerte que ella es, eso me encanta, le luce un montón a la actriz el cabello corto.

Por último, tengo que hablar también sobre Tris y Tobías, esta es una pareja que no puedo dejar de adorar, estuvieron más que adorables y tiernos en Insurgente, simplemente me encantaron tanto como cuando leí los libros.

Espero que les haya gustado la reseña, y sí ya viste la película (que obviamente sé que es así) agradezco y aprecio muchísimo los comentarios acerca, para terminar dejo una frase de Insurgente.

Una sola opción puede transformarte,
o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias.