martes, 19 de mayo de 2015

Flecos para Spring

¡Hola a todos! Debo confesar que una de las entradas que más disfruto escribir son las de moda, he allí el caso por el cual tengo un blog, así que hoy vengo bastante emocionada por traer conmigo una de las tantas tendencias de este Spring- Summer, es decir Primavera y Verano, quise colocar cada tendencia en un post diferente así que en los próximos días traeré conmigo entradas variadas. 

¿Los flecos volvieron? 

Recuerdo que hace mucho tiempo se usaron un montón así que cuando comencé  a verlos nuevamente en acción en el día a día tuve que hacer una entrada, porque es un estilo que realmente me gusta, me agrada y sin duda quiero llevarlo esta Primavera-Verano. 

Podemos decir que hemos vuelto a los '70 y es que han lanzado muchas marcas de ropa y joyería influencias de este tipo que ciertamente retoman a ese tiempo, y al parecer seguirá por un buen tiempo. Entonces nos lleva a que a veces nos pasa que vemos las tendencias pero no sabemos cómo usarlas de manera "socialmente" correcta, ya que siendo sincera tu  puede usarlo como quieras. Let's see how to use it: 



¿Cómo usar flecos? 

1. Moderadamente. Siento que esto es algo super esencial que decir, porque a veces muchas personas tienden a exagerar las tendencias.  Así que calma, no exageres, recuerda: Menos es más. 

2. Actualmente podemos encontrar flecos en casi todas las cosas posible, así que no será un problema por buscar, elige bien y con cuidado. Podemos llevarlos en bolsos, en abrigos (como en la foto) o en falda, todas las formas son aceptadas.

3.  Arriesgate, sé que dije que no exagerarás pero son dos cosas totalmente distintas arriesgate sin miedo a fallar y crea tu propio estilo, aporta tu personalidad a lo que llevas. Como podemos ver Kendall Jenner es más seria en cuanto a vestir se trata, y siempre es fiel a su estilo. 

4. Mezcla texturas, juega con colores/ prendas, y crearás un look tan acertado como el de Gigi (primera foto). 

Espero que les sea de ayuda este post, y si quieres hacer algún comentario sobre la próxima tendencia sobre la que debería escribir quedaría encantada. ¿Has usado alguna vez flecos? 

¡Nos vemos en la próxima entrada! xx

1 comentario:

  1. Los flecos volvieron ya que es una de la tendencia que predomina en el estilo boho

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar