jueves, 21 de mayo de 2015

¡Color a tus ojos!

Hello people! Ya casi es el esperado Viernes, y por este día tendremos una entrada de belleza, ya llevaba bastante tiempo que no publicaba una así que me animé a hacer de maquillaje que disfrutó muchísimo, son algunos tips para esta temporada que nos pueden servir muchísimo de ayuda  a la hora de un apuro (siempre pasa). 




¿Colores en el maquillaje diario? A raíz de un tiempo comenzó a surgir este fenómeno de "menos es más" así muchas chicas adaptaron su estilo a algo mucho más discreto y supuestamente menos elaborado, aunque sea todo lo contrario, pero también influyó en el maquillaje y es que hasta yo he llevado a convertirme de las que sale simplemente con lo básico respecto a maquillaje, y no quiere decir que este mal pero a veces es bueno salir de la rutina y arriesgarnos al color, como los maquillaje que traje conmigo en la entrada. 

En estas imágenes de arriba, vemos mucho color que para mí es perfecto para Spring-Summer, pero claro todo con moderación, tampoco se debe exagerar ya que va a parecer un carnaval o un disfraz y eso no es para nada lo que quieres hacer. En estos casos lo mejor es que sí vas a llevar unos ojos recargados como los que se encuentran arriba, es decir que tienes varios colores y estos son bastante fuertes a primera vista, puedes dejar tus labios con un gloss o un color natural para así crear un balance entre ambos. 

¿Y para los labios? Pero sí por el contrario, nos vamos a unos colores más neutros, como los que se llevan actualmente podemos arriesgarnos a lucir unos labios de un color totalmente vivo, en el caso de hoy traje conmigo una imagen de este hermoso maquillaje, los labios son como vinotinto pero es importante destacar que son bastante mattes, es decir no tienen brillo, para mi son perfectos, debo confesar que amo ese tipo de labiales y también se están llevando un montón. 

¿Base o BB cream? Como también hemos visto poco a poco algunas dejamos de usar la base y comenzamos a corregir nuestras "imperfecciones" con corrector y es una muy buena forma de aligerar nuestro maquillaje de diario llevando una BB cream o CC cream, es más que perfecto. 

Pero en casos más elaborados que requieran mayor cobertura como también mayor tiempo sin que se corra absolutamente nada, ya sea por el frío o calor es mejor acudir a las bases normales de tu preferencia, así no vas a terminar el día con un desastre en tu rostro. 

Y aunque menos es más a veces podemos arreglarnos un poco más y a la vez podemos lucir naturales, es solo cuestión de prudencia y equilibrio en el rostro. ¡Nos vemos mañana en la entrada de película! 

xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario