viernes, 15 de mayo de 2015

My girl: Movie Review

¡Hola lectores! Antes de comenzar con la entrada de este casi terminado Viernes, les deseo un feliz fin de semana, hoy se me complicó hacer la entrada pero tenía muchas ganas de hacerla así que tal vez quedé como publicación del Sábado, pero tenía que hacerlo. 

Hoy recomendaré una película que amo con locura y ciertamente me tocó el corazón, estoy hablando de la película llamada "My Girl" o también conocida en Latinoamerica como Mi primer beso, sí aun no la has visto te daré miles de razones por las cuales deberías hacerlo. ¡Veamos! 



My girl o Mi primer beso, es una película que narra la historia de Vada y Thomas, esta fue estrenada en 1991, y tuvo una secuela con el mismo nombre My Girl 2, sin embargo hoy solo les hablaré de la primera que fue la que más me gustó. 

¿De qué trata? Cuenta la historia del verano de las locuras de Vada y su mejor amigo Thomas, Vada tiene 11 años y su madre murió hace años atrás, vive con su padre el cual trabaja en una funeraria que de hecho es su casa. 

La historia de Vada se centra en conocer esta "nueva" mujer del cual su padre se ha enamorado debido a que comenzó a trabajar en la funeraria, como también vivir aventuras junto a su único amigo Thomas, y enfrentar a las niñas del barrio que sin duda no la toleran por su forma peculiar en que ve las cosas Vada. 

Las cosas se complican un poco más a medida que avanza la historia, y sin decir ningún spoiler, les puedo comentar que es una de las películas con las que he llorado más, este verano que pasará Vada será de muchos cambios a su alrededor, aún así la película deja muchas moralejas, y momentos de risa. 

¿Por qué me gusta tanto? Amo esta película particularmente porque es una película básicamente vieja (al menos para mi), también por la forma en la cual esta narrada, tiene ese "algo" que atrapa bastante además de ser muy graciosa y tener grandes mensajes detrás. 

Otras de las cosas que esta muy presente en la película es el amor, tanto como de amistad, familia o de pareja, todo esto se ve reflejado en la película de diferentes formas, es muy realista, un poco "dramática" pero muy buena, es un clásico a mi parecer. 

No creo que haya conocido a alguien que no derramara al menos una lágrima con esta película porque toca muchísimo el corazón y terminas pensando en tantas cosas que se hablan. En cierto punto creo que muchos pueden pensar que es una película para infantil, pero pienso que ese no es para nada el caso, Vada no es una niña normal no hace lo que una niña promedio ni mucho menos piensa como ella así que le da un toque bastante especial al film. 

La recomiendo totalmente para cuando quieres ver algo "vintage" y de buena calidad, vas a reír, llorar, y amar esta hermosa historia, de seguro también vas a adorar a Vada y Thomas, es una película que llega mucho  al corazón. Espero que les guste y decidan verla, y para quienes ya la han visto pueden comentar abajo lo que les pareció, sin spoiler por favor. 

2 comentarios:

  1. Amo esa película, cuando era más chica me ponía re mal cada vez que la miraba, ahora me la aguanto un poco más (?)

    Wondrous Place.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual, y es que creo que todavía la veo y sigo teniendo sentimientos.

      Besos x

      Borrar