jueves, 14 de mayo de 2015

¡Festival de Cannes 2015!

Hello everyone, ¿Cómo están terminando su semana? ¡Ya casi es nuestro querido Viernes! El día de hoy tenemos el post dedicado al Festival de Cannes que fue esta misma semana, y cómo es costumbre muchas celebridades deslumbraron en la alfombra roja, pero algunas no tanto, en esta entrada solo hablaremos de las mejores según mi opinión esta claro. Let's see! 

Lo que más me gustó: 



Lupita Nyong'o: Yo debo confesar que realmente amo a Lupita, es una hermosa mujer y sin duda muy buena actriz que ha sabido subir grandes escalones en el ámbito profesional, cuenta con una gran estilista que realmente sabe hacer su trabajo, y nosotras lo valoramos. En este caso usaba un Gucci, que era más que impresionante, le quedaba perfecto y se podía ver que Lupita lucía totalmente feliz de llevarlo, lo cual se nota en todas sus fotos. 10 puntos para Lupita! 

Julianne Moore: Otra mujer que sabe vestir a su edad, es una de las pocas que se mantiene fiel a su estilo y personalidad. En el Festival de Cannes como pueden observar llevaba un maravilloso vestido de color negro de Armani Privé. Lucía fantástica. 

Naomi Watts: Hay que admitir que ella siempre acierta con todo, y lo hizo de nuevo en esta ocasión, llevaba este precioso y delicado vestido en el Festival de Cannes, glorioso en todos los sentidos, acompañado con su maquillaje sencillo y su peinado esta más que perfecta.. Naomi llevaba un especular vestido de Elie Saab. 

See you x

1 comentario:

  1. Muy buena elección de lo que más te gusto!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar