sábado, 25 de abril de 2015

¡Loca por los zapatos!

Hello everyone! Por el día de hoy tengo una entrada muy diferente, les explico que desde hace varias horas me he encontrado con zapatos y más zapatos en el inicio de mi Pinterest y como amante de las compras no podía simplemente dejarlo pasar, sino que literalmente enloquecí con tantos modelos que me gustaron, y que últimamente se están llevando un montón, así que aquí estamos con una entrada exclusivamente dedicada a: Zapatos, otro de mis amores. 




En esta temporada de Spring o Primavera, me encuentro con cada vez más modelos de zapatos por comprar, y siendo sincera mi lista siempre se hace más grande. Veamos cuales son: 

1. Ballerina: Este modelo me encantó, tengo que admitir que siempre he sido fan de comprar y llevar flats, pero lo que me convenció de este par de zapatos fue que es bastante diferente, en esta temporada se están llevando un montón lo que son los zapatos descubiertos con tiras como la tiene la parte de adelante de las ballerina, son un modelo bastante clásico pero creo que es más que perfecto para cualquier ocasión. Comodidad ante todo, recuerden. 

Este modelo lo pueden encontrar en: www.justfab.com en 39,95$ pero recuerden que si buscan bien en otras tiendas pueden encontrar un precio mucho más económico.

2. Zapatos con tacón: Lo que últimamente me convence de comprar o gustar a la hora de elegir zapatos es su tacón, se puede decir que soy una chica que ama los tacones y básicamente no tiene ningún problema en usarlos, pero siempre es mejor llevar zapatos con tacones gruesos, en este modelo me encanta todo, es un diseño bastante moderno, y muy de moda. 

También disponible en la página: www.justfab.com (No hago publicidad, fue simplemente coincidencia) y como recomendé antes, estoy 100% segura que en cualquiera de las páginas donde puedes hacer compras grandes por medio online, encontrarás un modelo parecido y a mejor precio. 

4. Zapatos de "señor": He decidido adoptar este nombre al igual que muchos, la verdad anteriormente me parecían horribles, pero como todo va evolucionando poco a poco me fui uniendo a esta "moda" o tendencia de llevar un estilo mucho más varonil a simple vista pero muy práctico y hermoso a la vez, así que no podían faltar. Creo que estos zapatos con unas leggins transparentes negras, shorts quedaría más que perfecto, al igual que con un vestido, hay muchas opciones para llevarlos. 

5. Botines: Por más que pase el invierno y cada una de las estaciones yo no creo que pasen de moda los botines, en algunas partes del mundo todavía hay frío apesar de estar soleado por lo que estos botines son una idea muy práctica, además de que son super cómodas (al menos la mayoría) y lucen realmente increíbles con cualquier look, es solo cuestión de combinarlas bien. 

Sé que fue una entrada corta, pero siendo sincera describí perfectamente y detalladamente mis amores en este preciso momento, no es una "wish- list" que por cierto esa entrada será publicada esta semana que viene ya dando final a este mes, pero fue una entrada diferente a lo que estoy acostumbrada. Sí te gustó algunos de los modelos, o por el contrario tienes uno de ellos, dime que te parecen, o en qué tienda los compraste. 
See you x 

2 comentarios:

  1. A mi me encantan todos los tipos de zapatos, desde los más casuales a los más deportivos!! Hay que saber elegir..ya que un zapato puede destrozar un look perfecto!!

    PG

    ResponderEliminar