viernes, 24 de abril de 2015

Style: Blake Lively

¡Hola lectores! Luego de mi ausencia del blog, ya estoy de vuelta, como sabrán en mi anterior post expliqué un poco el porque no había estado presente publicando entradas, pero ya he vuelto del todo, así que estoy tratando de ponerme al día, al igual como he tratado de estar al tanto durante estos últimos días he visto muchas fotos de Blake Lively, algunos la conocerán por su famoso papel de Serena en Gossip Girl, ella esta por estrenar su película llamada "The Age of Adaline" por lo que se ha visto más en alfombras rojas y eventos, lo que nos lleva a que hoy hablaremos sobre su estilo reciente. 



No se si recuerdan pero anteriormente yo realice una entrada dedicada a Gossip Girl especialmente a Blair y Serena, recuerdo que dije que el estilo de Serena no era precisamente el que más me gustara sino que preferiría el de Blair, pero tengo que aclarar que tal vez no amé el estilo de Serena (el personaje en la serie) pero de verdad que soy muy fan de Blake Lively, y tengo que admitir que últimamente más, por lo que quise dedicarle una entrada solo a ella y su perfecto estilo.  

Colores: Blake es muy colorida en cuanto a ropa se habla, la verdad que su estilo respecto a colores es muy variado, siempre lleva los colores que nadie más se atrevería y sin duda eso marca un punto importante 


Prendas: Se va a lo más complicado, no le pregunta el qué pensarán, tiene confianza a la hora de vestir, y lo luce perfecto cada una de sus prendas. Yo creo que uno de las cosas más importante es que se siente cómoda con ellas, prendas difíciles de llevar a primera vista son su primera opción. 

Zapatos: Blake es fan de los zapatos altos, a pesar de ser bastante alta de estatura y tener un cuerpo casi perfecto, no se preocupa por llevar zapatos bajos, cuando tiene la oportunidad lleva sus zapatos altos de todos los modelos posibles, mientras sea alto mejor. 

Accesorios: Se podría decir que Blake se va más por las joyas, de un tiempo en adelante comenzó a usar más accesorios de ese estilo, como pueden ver en las imágenes arriba lleva joyas grandes como aretes o collares que son prácticamente su estilo. 


¿Cómo imitar o inspirarte en el look de Blake Lively? 

1. Arriésgate, no temas experimentar con diferentes prints o estilos.  
2. Ama los zapatos altos en todas sus formas y modelos, serán tus mejores compañeros a la hora de vestir. 
3. No dudes en usar colores fuertes o colores muy llamativos. 

Sí te ha gustado la entrada o por el contrario tienes una opinión respecto al post puedes comentar en la parte de abajo. See you, para la próxima semana si tendré la entrada regular de película, lo prometo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario