viernes, 3 de abril de 2015

If I stay (Movie review)

¡Hola a todos! Les deseo un feliz viernes, al igual que espero que hayan disfrutado de la Semana Santa que ya pasó. Por el día de hoy hablaremos sobre una película que he visto un montón de veces durante el mes que pasó, y tal vez una de las razones sea que es realmente buena en mi opinión, así que veamos que tiene de especial este reciente film. 


If I stay o también conocida en Lationamerica como Si decido quedarme es una película reciente del 2014 que esta basada en un libro del mismo nombre escrito por Gayle Forman. La verdad hace bastante leí el libro y siendo sincera no creo que sea lo mejor que haya leído, simplemente no me conecté con los personajes y la historia, terminé prefiriendo el segundo de la misma historia, sin embargo cuando vi la película quedé encantada. 

¿De qué trata? Habla sobre Mia Hall, Mia es una habilidosa chica que toca el viochello desde muy pequeña con una gran pasión por la música, al igual que sus padres, los cuales eran estrellas de rock. 

Por destino conoce al amor de su vida llamado Adam que a pesar de ser muy diferente a ella en cuanto gustos musicales se enamoran, y comienzan una relación amorosa, sin embargo surgen problemas cuando Adam y su banda comienzan a hacerse cada vez más famosa y Mia queda a un lado, así que Mia se comienza a obsesionar con entrar a una universidad exclusiva de música llamada Julliard, lo que no sabe es que el futuro que tendrá no depende de ella. 

¿Qué fue lo que más me gustó? Debo decir que me encantó la forma en que es narrada, aunque no fue de mi agrado en  el libro porque daba muchas vueltas, en el film me pareció perfecto, poco a poco vas conociendo cada uno de los aspectos de Mia y de su familia. 

Además de que la música forma parte de la película tanto como la protagonista, creo que hicieron muy bien al dejar la esencia del libro en la película, es muy sincera y sencilla pero con grandes momentos, y también frases. 

La verdad me pareció muy triste, exisitieron partes en que no pude parar de llorar porque es muy única y realista, llegas a conocer tanto de la familia y de Mia, que luego que pasan los acontecimientos que le cambiarán la vida no puedes evitar sentirte mal, y compararlo con tu vida real. 

Creo que es una excelente película, con muy buenos actores, si no las has visto deberías hacerlo, les aseguro que te gustara. Sí la han visto, pueden comentar abajo que les pareció, y sino tienen que verla se pierden de una gran película con muy lindos mensajes. See you x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario