sábado, 4 de abril de 2015

Wish List de Abril!

¡Hola Lectores! Comenzamos este mes de Abril con la entrada de "Wish List" para quienes no saben o no están al tanto de este tipo de entradas, explico que consiste en hacer una lista de las cosas que deseo por el mes, la mayoría del tiempo es simplemente por diversión pero algunos casos sucede que he logrado comprar 1 o 2 cosas que estaban dentro de la lista. Sin decir nada más, comenzamos con la lista:

¿Qué esta en mi Wish List de Abril? 

1. Traje de baño: Sé que el mes anterior también tenía incluido un traje de baño, pero debo admitir que no compré ninguno, vi un montón de ellos pero no me convencieron por lo que sigue estando en mi lista. 

Sin embargo, creo que estoy más enfocada en comprar uno como el de la imagen, refiriéndome al estampado y forma. Ya veremos. 

2. Vestido de Verano: Este es un punto importante en mi lista, y es que como he dicho anteriormente hace mucho que no compro un vestido para salir a diario, así que cuando ví este en Pinterest quedé encantada, realmente quiero comprar uno parecido al de la imagen, creo que luciría perfecto en esta época de Primavera- Verano. 

3. Bolso con Frase: Tengo que admitir que a penas leí esta frase quedé más que fascinada con el bolso, amaría amaría tenerlo conmigo, creo que se podría mandar a hacer y posiblemente lo haga dentro de unos meses, porque realmente me gusta y me causa mucha risa, creo que si lo usará todos los días para ir a la universidad o al trabajo siempre estuviera con una sonrisa en mi rostro. 

4. Vestido de Denim: Desde hace un tiempo o un par de meses ha vuelto con fuerza el Denim, lo hemos llevado Denim con Denim, o solo camisetas y jeans, pero yo he visto los nuevos tipos de vestidos que han salido en las marcas como Asos o Topshop y me han encantado, se ven realmente bien y creo que están más que perfectos para la temporada. Estoy deseando obtenerlo lo más rápido posible, y aunque no soy la más fan de los vestidos tengo que admitir que de este estilo me encanta. 

De la Wish List, ¿qué es lo que más te ha gustado? o por el contrario, ¿tienes tu Wish List de este mes de Abril? Sí es así puedes compartirla en los comentarios. ¡Nos vemos! x 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario