miércoles, 1 de abril de 2015

¡Favoritos de Marzo!

¡Hola lectores! Hace tan poco estábamos con las fiestas de la época navideña, y ahora ya estamos en Abril, la verdad se me hizo super rápido el paso de estos meses, para mi fueron volando porque de un día a otro ya no era más Diciembre, tal vez pudo haber sido por el hecho de que tenía un gran acontecimiento en este mes de Abril o simplemente porque el año va muy rápido, en fin en esta entrada quiero hablar de mi post de Favoritos del mes en donde obviamente les hablaré de las cosas que más me gustaron. 

Por este mes quise solamente agregar cosas con referencia a moda, recuerdo que los meses anteriores agregué diferentes cosas hasta película y serie, pero creo que variar un poco esta sección esta bien, además el único show de tv que estuve viendo todo el mes ya tengo una reseña así que sería innecesario, en este caso sí quieres revisarlo es el post anterior. Ahora veamos cuales fueron mis favoritos. 




¿Cuáles fueron mis favoritos de este mes? 

1. Lencería: Durante este mes compré bastante de ropa interior, no compré todo lo que exactamente quería, como había dicho en meses anteriores pero sí compré lo necesario, y de verdad que se volvió mi favorito del mes.

2. Estilo Deportivo: Tuve que agregar este espacio porque siendo sincera me he encontrado saliendo casi todos los días con zapatos deportivos o con un estilo "semi deportivo" no sé si es la comodidad con la cual he tenido que lidiar durante este mes tan ocupado o porque se ha puesto de moda de llevar este estilo al día a día, sea por cualquiera de las dos razones estoy enamorada de este estilo, y debo aclarar que yo jamás había sido de la chica que sale con converse y jeans, la verdad al comienzo de mis 14 años no me gustaba tanto como otras niñas, así que es un gran avance el hecho de que lo haga. 

También puedo agregar que tal vez se deba a los zapatos, he comprado zapatos nuevos que son muy livianos y muy hermosos según mis gustos por lo cual creo que también podría ser una de las razones, espero que también me anime a hacer ejercicio con este nuevo par. 

3. Bolso Negro: ¡Hacia cuanto que quería un bolso de este color! La verdad no recuerdo desde que mes exactamente estaba deseando un bolso negro, pero hacía mucho, y no había encontrado ninguno que me gustara y además estuviera a buen precio, así que lo terminé dejándolo pasar, pero una querida persona me consigió uno para mi, muy similar al de la foto, es básicamente el mismo y sin tener ni la mínima idea 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario