lunes, 30 de marzo de 2015

Street Style: Gigi Hadid

Hello beautiful people! Tengo que confesar que el 90% de mis posts en el blog vienen de Pinterest, y este sin duda no es la excepción, la verdad es que cada vez que inicio sesión a mi cuenta en Pinterest me encuentro con miles de ideas para entradas y simplemente así comienzo a escribir y surgen cosas nuevas, no sé que haría sin mi querido Pinterest ayudándome en momentos difíciles, en este caso hace unos días estaba en la red social cuando apareció esta chica con sin duda un gran estilo para vestir, así que automáticamente pensé en que sería perfecta para un "Street Style" ya les diré de quien se trata. 

Gigi Hadid, es una modelo estadounidense que ha participado con grandes nombres como Elle, Sport Illustrated, Paper, a la vez también ha sido la imagen oficial de la marca Guess, además de ser bastante conocida en el mundo de la moda se le agrega el hecho de que la chica de 19 años sabe realmente como vestir por su cuenta a la hora de salir los días cotidianos. 

Sin más que añadir veamos cual es su estilo de Steet Style.


Colores: Gigi se va por lo más sencillo cuando no requiere más arreglo, sin embargo su gama de colores iría desde blanco, gris y negro, con excepciones de color como rosa o purpura para resaltar prendas. 

Prendas: Los básicos son su fuerte, pero a la vez le encanta lucir una chamarra o abrigo de cuero negro estilo rocker. También los jeans en sus diferentes formas, combinados con zapatos de deporte posiblemente debido a que solía ser una fan de ellos. Cuando se trata de ir a lugares más elegantes, puede apostar por casi cualquier prenda, desde la más sencilla a la más extravagante que no cualquiera luciría tan bien como ella. 

Zapatos: Deportivos mayormente si son para días normales, para otras ocasiones suele ir por botas en sus diferentes modelos o zapatos bajos tipo oxford, a ser tan alta aunque no sea ninguna desventaja no suele llevar zapatos de tacón, mayormente suele llevarlos en alfombras o diferentes eventos como pasarelas, o fiestas. 

Accesorios: ¿Un gran abrigo cuenta como accesorio? Porque posiblemente para Gigi lo sea. Es fan de llevar grandes bolsos de manos, como también lo es de las gafas de sol. En relación a su cabello cuando se trata de ir por la calle no hace gran cosa con el, al igual que el maquillaje. Sin duda, las gafas de sol y un bolso son lo suyo. 





¿Cómo imitar o inspirarte en el look de Gigi Hadid? 

-No temas exagerar, atrévete a llevar lo que nadie más llevaría. 
-Los bolsos grandes y gafas serán tus mejores compañeros. 

Sí tienes alguna sugerencia de estilo u opinión puedes comentar abajo. ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario