viernes, 27 de marzo de 2015

Sin limite. (Movie Review)

Hello Everyone! ¿Cómo esta su Viernes? Yo estoy de vuelta con mi entrada regular de película durante la semana, la verdad me disculpo por haber faltado la semana pasada pero creo que recomendar The 100 no merece disculpa por ser una gran serie, así que por esta semana tenemos una película bastante diferente y singular que me ha gustado un montón y tenía que recomendarla tarde o temprano.

Limitless o Sin limites en español es una película que se estrenó en el 2011 con un guión y trama bastante particular que sin duda llamaría la atención. Sus críticas fueron mezcladas, sin embargo recaudó más de lo estimado. Es un film de acción y ciencia ficción podría decirse.

¿De qué trata? El film narra la historia de Eddie Morra interpretado por el guapo Bradley Cooper, Eddie es un aspirante a escritor pero en un momento desafortunado termina con un bloqueo de escritor y no consigue concentrase más, dando también como lugar también la ruptura con su novia Lindy. Luego de sufrir estos incidentes su ex cuñado Vernon Gant le da a conocer esta "droga" que podría cambiarle la vida, pero a su vez también causarle un millón de problemas.

¿Qué tiene de especial? Personalmente diría que es la trama la que hace este film especial y singular, es bastante novedosa y fresca, a la vez también tengo que comentar que me gustó mucho como es contada la historia, sí puede ir bastante rápido en cuanto a los acontecimientos pero siendo sincera para mi no fue un problema. Sí hablamos de la actuación de Bradley puedo decir que me gustó muchísimo, a mi me agrada mucho su trabajo y sin duda con este proyecto fue igual, desarrolla muy bien el cambio del Eddie normal, y el Eddie que lleva la droga en su sangre.

La película esta muy bien planteada, y te dan ganas de saber que más va a suceder así va manteniendo el  suspenso durante todos los minutos que dura, pero también tiene muchas partes de acción que te van a emocionar bastante a la hora de verla. Creo que es una película con un tema bastante novedoso respecto a la "pildora" y los efectos que puede causar, es un tema que me da mucha curiosidad saber hasta donde puede llegar la tecnología, como también el cerebro. Al igual creo que a los fans de films de acción les encantará esta película debido a que tiene un "poco" de todo. Es bastante entretenida, y en las 2 veces que la he visto me ha mantenido igual de encantada.

La verdad no sé si la película es popular o lo fue durante su año de estreno porque anteriormente jamás había escuchado de ella, sin embargo muchas críticas dicen que si gustó al público como otros dicen lo contrario, yo considero que es cuestión de gustos porque en cuanto actuaciones me parece que fueron excelentes a mi humilde opinión. Espero que le den la oportunidad, y sí la han visto, ¿qué les pareció?