miércoles, 25 de marzo de 2015

Peinados para Spring

Comienza una nueva temporada que es Primavera, una época que por tradición usamos un montón de colores, estampados dejando atrás el terrible frío de los meses anteriores, por lo que el día de hoy decidí hacer un nuevo post con algunas ideas para el cabello tanto corto como largo perfecto para cualquier ocasión.


Como he dicho antes, yo soy pésima con los peinados, es decir, no se me da muy bien este tipo de cosas catalogadas como de "mujeres", así que cada vez que hago un peinado voy a lo más sencillo. 

En este caso, elegí dos peinados fáciles para cabello corto, en la primera imagen vemos ondas y un arreglo en la parte de atrás, que aunque lleva un poco más de trabajo no creo que se nos complique tanto a la hora de hacerlo. 

En la segunda imagen al igual tenemos ondas pero solo recogido a los lados, la verdad se me hace que ambos peinados son super sencillos para el día a día, además de que se ve super lindos, y se van a ver muy bien para Primavera, creo que son perfectos. 

¿Que cosas vas a necesitar?

- Tenaza para hacer risos o por el contrario una plancha normal de cabello, recuerda que va a depender de cuanto cabello agarres como también del ancho de la tenaza. 
- Spray o mousse, tener los productos necesarios para tu cabello va a servir para que dure más el peinado como también para protegerlo del calor. 
- Peine, recuerda peinarlos al final para dar ese look sencillo y "natural". 



Para el cabello largo tenemos otras posibilidades, creo que básicamente dividiría estos dos ejemplos entre uno más difícil y otro sencillo, veamos: En la primera imagen tenemos el cabello con una trenza en el medio, al parecer este peinado lleva mucho más trabajo pero yo creo que podríamos adaptarlo a nuestras habilidades, si se te da muy bien las trenzas puedes hacerlo así o incluso inspirarte más si por lo contrario eres igual que yo y no le va muy bien este tipo de peinados, puedes es realizar solo una trenza normal en el medio e igualmente acompañarlas de flores como en la imagen. 

En la segunda imagen creo que es más complicado sin embargo todo va a depender de ti y tu tiempo, te recomiendo hacerlo con calma, harás una trenza normal en todo tu cabello y luego la vas a sujetar con pasadores, recuerda mientras tenga más pasadores mejor se mantendrá el peinado.

¿Que cosas vas a necesitar (Ejemplo #1)?

- Planchar tu cabello si deseas.
- Realiza una trenza con dos pedazos de tu cabello de tus lados luego sujetala en la parte atrás, puedes hacer varas. 
- Utiliza una corona o flores para el cabello, si utilizas flores puedes colocarlas con pasadores por cada parte de la trenza.
- Destroza un poco de tu trenza para dar ese efecto más natural. 

¿Que cosas vas a necesitar (Ejemplo #2)?

- Realizar una trenza en todo tu cabello.
- Spary u otros productos para mantener tu cabello en perfecta condiciones.
- Pasadores, un montón de ellos, como también ligas de cabello. 

Espero que se atrevan a realizar uno de estos modelos de peinados para esta temporada; ¿Cuál de todos los peinados te ha gustado más? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario