martes, 3 de marzo de 2015

Wish List de Marzo!

¡Feliz inicio de mes a todos mis lectores! Ya es Marzo, tan rápido paso el tiempo o he sido solo yo la que todavía pensaba que era Enero recién de Navidades, en fin como es costumbre tenía que publicar mi lista de deseos para este mes con la misma temática, publico los artículos que deseo obtener por este mes que transcurre, solo para compartir opiniones y gustos. 


Wish List de Marzo: Como sabrán yo tengo un tablero en Pinterest dedicado a mis cosas favoritas, el cual por cierto es bastante variado así que cuando me toca hacer este tipo de entradas solo voy a mi tablero y reviso que es lo que más me ha gustado para sacar ideas.                                                                           En este mes tenía muy pocas cosas a decir verdad en total en el tablero, pero sin duda tenía en mente las cosas que realmente necesito comprar, así que veamos de qué trata de acuerdo a las imágenes.                                                                 Lo primero que realmente necesito obtener ya mismo, es una nueva billetera porque la mía ya no sirve un día va a terminar por destruirse en su totalidad, y aunque le tengo muchísimo cariño porque siendo sincera es super mona, voy a tener que dejarla a un lado y adquirir una nueva, y ahora con esta necesidad he pensando que debería tener una un poco más madura y de acuerdo a cómo he cambiado desde los años que compré la última que aunque no es azul y muy sencilla (es perfecta cabe decir) creo que en estos momentos me iría por una como la de la imagen, básica y elegante que cumpla sus funciones y nada más. 

Gafas de Sol: Soy una amante a las gafas de sol en todas sus formas y variedades, así que no es novedad que esto aparezca en mi Wish List de este mes, simplemente quiero unas como las de la imagen, sería perfecto, ya me he aburrido de mis pares de gafas y siento que es hora de refrescar a algo más, así que ya veremos.                                                               

Traje de baño vintage: ¡Amo el estilo vintage! Pero creo que soy la única que no se ha atrevido a comprar un debido traje de baño de ese estilo (véase la imagen de arriba) y es que el problema no es que no me gusten, porque los veo y me enamoran más sino que en cuestión de precios y formas no he encontrado el mio, así que en vez de comprar por comprar me he esperado, pero ahora que he visto más imágenes estoy más segura de que realmente quiero uno.

Antifaz para dormir: Otra cosa más que anteriormente había añadido a mis Wish List de meses pasados, pero lo reafirmo nuevamente, necesito con urgencia obtener uno, y no es el caso de que me cueste dormir con luces y eso (podría ser el caso) sino de que me parecen super cómodos para viajar o simplemente para dormir en situaciones incomodas creo que es un plus que deberías tener. 

Espero que sí tienen un "wish list" para este mes deseen compartirlo abajo en los comentarios y así compartimos un poquito más, que nunca esta de más. Además quería añadir, que últimamente he recibido un montón de visitas al blog lo cual me hace bastante feliz, aunque deba admitir que el 90% del por qué escribo no se debe a eso, pero aún así me sacan una sonrisa cada vez que alguien comenta -más cursi imposible-. 

2 comentarios:

  1. El antifaz de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' es genial!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente enamorada de ese antifaz. Yo estoy deseando al menos encontrar uno parecido.

      Besos x

      Borrar