sábado, 28 de febrero de 2015

¡Favoritos de Febrero!

Hello everyone! Al igual que cada mes traigo conmigo la entrada de mis Favoritos, en este caso de mes de Febrero, por esta ocasión será un poco variado debido a que al transcurrir el mes no compré muchas cosas referentes a belleza (maquillaje, ropa) por lo que incluiré película favorita del mes y serie de tv, como también algún libro. Así que veamos, cuales son mis favoritos de este cortito mes:


Comenzamos con estas dos cosillas  que aparecen en la imagen de a un lado, son los únicos productos de maquillaje que adquirí durante el mes de Febrero, pero sin duda fueron mis favoritos, ya les explicaré el por qué.                                                                                                               Brocha para polvo: Como siempre me sucede cuando voy a comprar algo, termino comprando miles de cosas más, pero cuando me dirigí a ver las brochas de maquillaje me di cuenta que yo realmente necesitaba una nueva para mi polvo compacto porque es que siendo sincera estaba hecha un asco, así que compré la primera que vi, claro me llamó la atención la marca y la relación con el precio.


Esta es una brocha supuestamente de Revlon, la verdad no estoy 100% segura que sea totalmente original, porque ¡vamos! yo vivo en Venezuela y sé que muchas personas se dedican a clonar todo tipo de cosas, pero en fin, la compré, y la verdad he quedado muy satisfecha con el resultado, sin duda compraría más de esta marca. ¿Que tiene de diferente? Es super suave, la verdad la amo, es la brocha más suave que he conocido, cuando colocas el polvo a la brocha distribuye muy muy bien el producto, y se los digo como mi humilde opinión. Y no, yo no le hago publicidad a Revlon, que me encanta esta marca, y siempre termino comprando todos sus productos. 

Great Lash Maybelline: Me encontraba en un caos con las mascaras de pestañas porque sencillamente había comprado una de Rimmel hace un par de meses atrás y fue todo un fiasco, (no sé si ya había comentado esto, sino tal vez les haga una entrada dedicada a mi gran queja) el caso es que tenía miedo de comprar otro más, y resultará lo mismo, porque la verdad no son tan baratas para estar comprando una cada día, así que me fui a las reseñas y me encontré con esta mascara de pestaña de la marca Maybelline, yo con las mascaras de esta marca me llevo super bien,y hablo como si fueran mis amigas, pero es que son realmente buenas, las he probado y me han gustado, así que me fui por lo que ya conocía para no cometer otro error de compra. 

Elegí la Great Lash aprueba de agua, y la que es "super black" siendo sincera yo la veo igual que todos los negros que he probado anteriormente, pero lo que me ha gustado más es el cepillo que tiene, es super fácil, y si logra lo que quiere, no es la gran máscara de pestaña para la noche tengo que dejar en claro, pero me gusta para el día porque es muy muy fácil de aplicar, pero me hubiera encantado saber de ella cuando estaba en mis primeros pasos de maquillaje porque sé que hubiera sido el cielo en esos tiempos atrás. ¿La volvería a comprar? Posiblemente, lo que no me gusta es que sea aprueba de agua, porque cuesta un poco en sacar, pero tampoco es que haya pasado toda la noche en eso, así que estuvo bien. 
                                                    Serie de televisión o Tv show favorito: Durante este mes estuve bastante desocupada, lo cual llevó a que me encontrara con muchas ganas de ver una serie nueva y con muy buena trama, y la verdad tenía un montón de opciones pero por la recomendación de mi mejor amiga comencé a ver Orphan Black.                                                          ¡Por dios! Que alguien me diga que ha comenzando a ver esta serie y no se ha obsesionado, porque sencillamente creo que es imposible, esta serie tiene lo mejor de todo lo que te puede hacer adicto: Buena trama, excelente personajes, muy buenos actores, sexo,  romance, acentos británicos, dementes, chicos malos, ¿ya dije buena trama? 

Sistra, te digo que una vez que veas los primeros episodios no vas a poder dejarla. Otra de las cosas que más me asombró es que la actriz de esta serie, hace todo y cada uno de los personajes, y son un montón, cada uno con un acento, una personalidad diferente, así que esto sin duda es todo un reto. 

Película favorita del mes: Al igual que elegir mi serie favorita para comentar fue fácil porque obviamente era lo mejor, fue también esta película, se llama Love, Rosie y aunque no he hecho reseña (lo siento enormemente, prometo hacerla) sin duda me encantó, no diré mucho pero es mi favorita de este mes de Febrero. La verdad tuve muchos sentimientos con este film, y sin duda tenía que agregarlo a esta entrada.

Esto ha sido todo por este post, sé que había dicho que incluiría también libros en este tipo de entradas, pero creo que lo dejaré al igual que el mes pasado con Trono de Cristal, dedicándole una entrada aparte para mi libro Favorito del mes.

See you x 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario