viernes, 27 de febrero de 2015

Todo sucede en Elizabethtown! Movie time

¡Hola a todos! Para este fin de semana, tengo una película que amo desde hace mucho tiempo, y sí es un poco vieja pero cada vez que la veo me enamoro más de ella y sus frases, por lo que quería compartirla con ustedes, si no la han visto les dejo aquí abajo algunas razones por las cuales deberían. 



Elizabethtown o Todo sucede en Elizabethtown en español, es una película según fuentes de comedia romántica, aunque yo no este 100% de acuerdo con eso, diría más drama que comedia, en fin, esta película fue estrenada en 2005, y es protagonizada por Orlando Bloom y Kristen Dunst. 

¿De qué trata? En la manera más resumida posible y sin contar de más, trata de este chico llamado Drew Baylor que es un diseñador de zapatos deportivos, ha trabajado por muchos años en un prototipo de zapato junto a la empresa en la cual trabaja, cuando por fin es lanzado resulta ser todo un fracaso, así es obligado a tomar responsabilidades de la empresa y para terminar es despedido. 

Al mismo tiempo, el pobre de Drew es dejado por su novia Ellen, con todo el fracaso y depresión que siente Drew decide deliberadamente suicidarse, pero resulta que su hermana llama y le avisa que su padre ha muerto en su pueblo natal, por lo tanto por ser el mayor de la familia tiene que buscar el cuerpo y preparar todo el entierro debido a que su madre se encuentra emocionalmente mal. 

Así que Drew, emprende el viaje de ir a Elizabethtown, y mientras esta en el avión se encuentra con esta chica llamada Claire Colburn que es la azafata del vuelo, Claire es bastante extrovertida por lo que prácticamente hace conversación con Drew en pocos minutos, así mismo decide informarle a Drew cómo llegar al pueblo con sus debidas indicaciones y mapas. De este modo, Drew se va a emprender en un viaje tanto emocional conociendo más a su padre que nunca llegó a ver, y también a nuevas personas. 

¿Por qué me gustó tanto? La verdad es que la película tiene muy buen mensaje de trasfondo, y cada vez que la veo puedo reflexionar sobre algo más que anteriormente no había notado.

El protagonista de la película esta en el limbo, no sabe muy bien qué hacer con su vida, no sabe prácticamente nada de su padre, y de repente esta rodeado de un montón de personas que amaban a su padre, además del fracaso en su carrera, desde este punto creo que ya tiene mucho impacto, es un tema muy común y que lamentablemente nos puede suceder en cualquier momento de la vida, se trata con mucha realidad en este film el tema de la muerte, y también el fracaso profesional. 



Pero como toda historia hay alguien que trae consigo la "luz" y en este caso es Claire, la compañera que se encuentra en el avión Drew, y la verdad es que yo amo su personaje, esta chica es super carismática, dice lo que piensa, además de pensar muy bien acerca de todo, tanto a su alrededor como de la vida, por lo que convierte la relación de Claire y Drew muy creíble, no son personas que tengan cosas en común, no es primeramente una relación amorosa, pasan horas y horas hablando por teléfono antes de encontrarse nuevamente. 

A medida que avanza la historia estos dos personajes crean una química realmente hermosa, se cuentan todo lo que alguna vez pensaron, se convierten en amigos en pocos días, aunque obviamente hay una tensión "amorosa" ahí, pero resulta que hay limitaciones porque Claire tiene novio, y bueno Drew no esta muy bien emocionalmente. 


 

Considero que es una gran película, la verdad no sé muy bien si esta película recaudó lo que se esperaba pero para mi se ha convertido en una de mis favoritas hasta el punto de saberme las frases, es una película hermosa para ver con amigos, pareja o familia, sin duda tiene muy buen mensaje, es realista, cruda, sincera, y romántica. La recomiendo totalmente para verla, te encantará, y te atrapará con los buenos mensajes, y adorables personajes, luego querrás vivir todas las experiencias que hace pasar Claire a Drew, porque sin duda yo tengo mi lista oculta con algunas haciendo referente a este film. 

"Tomate 5 minutos para hundirte en tu propia miseria: Conocela, abrázala, descartala, y sigue."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario