lunes, 23 de febrero de 2015

Oscars 2015!

Hola lectores, el día de ayer fueron los alcamados Oscar 2015 donde tanto directores como películas resultaron premiadas, la verdad es que en cuanto a quienes ganaron quedé bastante contenta, sé que había mucha competencia pero se puede decir que estuvo muy bien, además de que Neil me hizo reír un montón con sus bromas durante premio y premio, pero lo que realmente me robó el aliento fueron algunos vestidos más que divinos que desfilaron en la Alfombra roja, hoy traigo mis favoritos y lo que menos me gustaron, una entrada cortita pero al punto. ¡Veamos! 



Mis favoritos:

Comenzamos con la actriz Rosamund Pike, que es mayormente conocida por su reciente papel en "Gone Girl" (fue una pena que no ganara ningun premio), ella lleva este increíble vestido color rojo de Givenchy, la verdad es que no soy muy fan de ver que lleven rojo y la alfombra también lo sea, porque creo que fácilmente se pueden perder los colores y no resaltarías, pero ¡vamos! Rosamund luce más que increíble, el entallado del vestido es perfecto, le queda muy bien.

A ella le encanta arriesgarse en cuanto a ropa, y vaya estilistas que tiene, porque hicieron un gran trabajo eligiendo este vestido con tantos detalles. ¡Me encanta! 


Mi segundo favorito también es rojo, no sé que me ha pasado pero es que no he podido elegir otros, estos dos han cautivado mi corazón amante de vestidos. Tenemos a Dakota Johnson luciendo un Saint Laurent de color rojo con un poco de espalda descubierta. 

En sí, el vestido es super sencillo, tiene solo una tira que es adornada con pequeños detalles, pero creo que le sienta muy bien a la actriz y tal vez ese sea el por qué gusta tanto. Además de tanto en accesorios, como en cabello queda perfecto, me encanta la coleta en alto con labios un poco más claros del vestido. ¡Muy bien! 


Los que no me gustaron: 

Primero tenemos a Jennifer López, se puede decir que ella realmente no es la típica actriz que siempre va de maravilla pero si ha tenido "momentos" en donde destaca, pero yo considero que el problema con sus estilistas que asesoran y más, es que ella siempre quiere destacar mucho, y cuando eso sucede a veces puede resultar que sí resaltes pero no en el buen sentido. 

Ahora bien, luego de mi explicación, puedo decir que no odio el vestido, me parece divino, es como de princesa, ¿y quien no querría usar algo parecido? es hermoso, este vestido es un Elie Saab que es perfecto, se puede decir que debe haber sido un gran trabajo porque tiene muchos pequeños detalles, el problema del por qué no me gustó a mi, es que es demasiado, sé que son los Oscars y es un evento muy importante como elegante pero esto no le sienta bien, no le sienta bien a Jennifer, estoy segura que con algo más luciría mejor. Para mi no funciona.


Antes tengo que decir que yo amo el estilo de Julianne Moore (disculpen el error en la imagen), y sí estoy bastante decepcionada con esto, ella se llevó un Oscar como mejor actriz, lo cual es más que excelente y con aún más razón creo que podría haber lucido en otro vestido, esto no era para ella.

Al igual que Jualinne yo también soy bastante blanca, y sé que es díficil buscar colores que no nos hagan lucir pálidas, esto sucedió con la actriz, el blanco no le resaltaba, al igual que el vestido no le quedaba bien.  Es un vestido Chanel, ¡vaya! no hay duda de que los detalles en el vestido son más que increíbles, pero tal ve, tal vez en otro color me gustaría, no sé, no me desagrada, pero ciertamente no podría decir que es de mis favoritas. Sorry


Sé que esta entrada ha sido corta pero ese era mi meta por hoy, ya que publiqué otra entrada hace unos minutos atrás, espero que les haya gustado el post, y comenta abajo: ¿Quien fue tu favorita? ¿Disfrutaste de los Oscars 2015? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario