lunes, 23 de febrero de 2015

Outfits de la Semana

Hola lectores, hoy traigo outfits de la semana, al igual que siempre tiene la misma dinámica que es que yo selecciono imagenes desde Pinterest u otros medios varios outfits para la semana con sus descripciones y más. ¡Veamos! 


 Lunes: Elegí este look para el comienzo de la semana, porque sé que esos días estamos un poco desanimadas, y para decir "poco" me refiero a mucho, por lo cual necesitamos algo sencillo pero que a la vez sea de nuestro estilo, y nos ayude a tener buena vibra para comenzar la semana. 

El outfit lleva una franela sencilla de algodón combinada con unos tejanos tipo boyfriend jean, por último unas zapatillas para sacarle color combinado con accesorios en rosa. Bastante sencillo y cómodo a la vez. 



Martes: Estamos ya más relajadas pero seguimos queriendo algo sencillo y no pasar muchas horas frente al espejo, ya sea elegiendo outfit o por el contrario arreglandonos el maquillaje o cabello. 

En este caso, este look tiene algo que siendo sincera me encantó, que creo que son el centro de todo el look, que son los pantalones rayados, se podrían utilizar de forma más formal pero está combinación a mi me encanta. Combinar prendas elegantes con otras sports es algo que se esta dando mucho en la actualidad. Lo puedes utilizar tanto para la universidad, como para el trabajo, obviamente si no requiere un estilo establecido para vestir. 


Miércoles: Ya tenemos más fuerza para afrontar la semana, y la combatimos con este conjunto de abrigo color rojo o vinotinto combinado con pantalones altos, debo admitir que realmente tengo "algo" por ese tipo de pantalones, me encantan, el aire vintage que le da a todo el look es sinceramenete muy lindo. 

Lo combinamos con zapatos bajos tipo vans, que tienen un estampado, al igual que un bolso de lado color negro. Sencillo pero a la vez con mucho estilo.



Jueves: Para quienes trabajan nos sucede que a veces no depende de nosotras ni de mucho menos el día para elegir qué vestir, sino de qué tendremos que hacer, por lo que sí es cuestión de atender reuniones y más eventos tenemos obviamente que lucir mucho más arregladas. 

Sí este es tu caso, te animo a usar un outfit como el que muestro en la imagen, la verdad me parece hermoso, me encanta la falda, falda tipo midi, no importa si eres bajita o por el contrario alta si la estilizas bien te va a quedar como quieres, sí eres alta llevar tacones podría ser un plus pero no algo necesario, lo cual será para las bajitas algo que necesiten si quieren resaltar su figura. 



Viernes: ¡Al fin Viernes! Por lo general siempre tenemos que estar preparadas para este día, y no me refiero al trabajo o la universidad, sino a los eventos que siempre salen de la nada, a veces una salida con amigos o amigos del trabajo y resulta que terminas vistiendo no adecuadamente para la de la noche, por lo que es mejor usar prendas que puedas estilizar facilmente para llevar de noche, en este caso con este look lo puedes hacer perfectamente.

Además creo que el abrigo color nude es perfecto, simplemente hermoso tanto para el día o para la noche o cualquier otra ocasión.



Sábado: Sí es sábado como dicen muchos ese día se hizo para dormir y descansar de todas las responsabilidades, por lo que ir lo más cómodo es lo más adecuado para este día. Una braga o jumpsuit combinado con zapatos deportivos, simplemente ¡me encanta! todo de esta combinación es perfecto. Se ve muy bien, realmente bien, además de lucir lo bastante cómodo. 



Domingo: Por último tenemos el Domingo, otro día universal para descansar y quejarnos que al día siguiente comienza la rutina. En este caso quise elegir un vestido, yo no soy de tener un montón de vestidos de casuales pero este me fascinó, las transparencias en la parte de abajo son simplemente hermosas, y más con los zapatos que estan combinados. 

Me encanta todo sobre este vestido, se me hace super sencillo y fácil de usar para salir cómodas y a la vez arregladas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario