viernes, 20 de marzo de 2015

The 100 Tv Talk: La nueva serie que me obsesionó

¡Feliz Viernes a todos! La verdad lo siento muchísimo por publicar esta entrada tan tarde en el día cuando normalmente siempre las tengo ya programadas, pero resulta que por motivos alternos durante esta semana no tuve tiempo para decidirme por cual película recomendar, pero prometo que las próximas semanas volveremos a la rutina, también quería añadir el hecho de que posiblemente para los primeros de Abril este más ausente pero pretendo dejar todas las entradas listas así solo tener que publicarlas, espero que me resulte. 

Por esta semana haremos una excepción en cuanto a elegir una película, y recomendaré una serie que actualmente me encuentro viendo, sé que no es lo mismo pero creo que esta serie merece la pena, además así podremos cambiar un poco las cosas, que de vez en cuando no queda mal. 




La serie se llama "The 100" o traducida al español "Los cien" este programa de tv esta basado en la novela de Kass Morgan, siendo sincera no la he leído (aún) pero la mayoría de las personas que lo han hecho explicaron que tiene ciertas cosas similares, como el concepto en sí de la serie pero cambiaron muchas cosas, posiblemente a un super fan de los libros no le guste mucho la serie, pero es cuestión de gustos. 

Es de genero de ciencia ficción, drama, y podría decirse que también romance, la serie ya tiene al aire desde hace un año por el canal CW, con dos temporadas terminadas, y fue renovada para una tercera a estrenar para los próximos 7 o 8.

¿De qué trata? Nos ubicamos en un mundo apocaliptico para empezar, donde hace 97 años atrás la Tierra fue destruida por una guerra nuclear, así varias personas pudieron salvarse, y estas se refugiaron en el espacio, durante su estadía crearon un "nuevo" mundo allí que fue llamado El Arca. En este sitio tenian prácticamente todo lo que querían, se encontraban muy bien equipados, tenian una jerarquia bien establecida, pero resulta que los lideres les surge la idea de enviar a 100 de sus delincuentes juveniles a la Tierra para saber si ya es habitable, era básicamente una misión suicida, pero resulta, que sí pueden sobrevivir, claro cuando llegan nada es lo que parece y las cosas se van a complicar muchísimo. 

La verdad es que yo ví el trailer de la serie, y no me llamó la atención para nada, siento que en el trailer te lo explican super bien todo el asunto porque en sí puede resultar complicado llevarle el ritmo a la historia, pero no le colocaron lo que realmente engancharía a las personas, y eso fue un error. Sin embargo, a través de las redes sociales me di cuenta que había personas que realmente amaban esta serie, por lo que decidí arriesgarme, y hoy agradezco haberlo hecho, esta es una de las mejores series que he visto (y he visto un montón). 



Así que vamos a enumerar 10 razones -podrían ser más- por la que deberías estar viendo The 100 en este mismo momento: 

1. No es lo que parece: En los comentarios del trailer en Youtube, leí un montón de personas que decían que era otra serie más de adolescentes estupidos haciendo cosas sin sentido, les digo: NO LO ES. La serie es mucho mucho más que el trailer, hay más contenido detrás. 

2. Los personajes tienen evolucionan a medida de la serie: Al principio no tenía mucha empatía por ningún personaje en realidad, estaba en modo "no sé que pensar" pero una vez que ya estaba como en el capitulo 5 o 6 de la primera temporada, comencé a darme cuenta que podría tener favoritos, como Clarke, la protagonista principal es el tipo de personaje femenino que amo, por otro lado también esta Octavia, Lincoln, Bellamy, hasta Murhpy me llegó a caer bien, y es decir mucho. 

3. Los niveles de acción: Sí te gustan las series de acción sin básicamente ninguna censura por la sangre y otro tipo de cosas, esta es tu serie, por mi parte lo amo así que estaba super emocionada cuando descubrí que esta serie manejaba tanta acción en cada uno de los capítulos. No puedo decir que ningún tenga menos acción que otro, o que algún capítulo haya sido malo porque estaría mintiendo. 

4. Los ships o romance: En algunas ocasiones de la primera temporada no me sentía muy feliz con algunas "parejas" porque era demasiado rápido y no le veía futuro, pero creo que a medida que avanza la serie se vuelve más real en cierto modo. Hay muchas parejas como no parejas que quisieramos que fueran parejas, así que hay muchas personas que son fans que les encanta fantasear con ello. La serie maneja muy bien lo que es la acción con el romance, la aplaudo por eso. 

5. No podrás parar: Una vez que comiences a verla, te vas a obsesionar y no podrás parar de ver la serie, lo siento pero tenía que ser una razón para verla porque no hay algo tan genial que encontrar una serie que te emocione tanto que no puedas dejar de pensar en ello. 

6. No la van a cancelar: No lo harán, hay muchos fans, la serie ha evolucionado increíblemente, a pesar de rumores y rumores hay tercera temporada y yo considero que este tv show se va a posicionar entre los mejores, lo siento en mis huesos. 

7. Aquí no hay personajes "seguros": A esto me refiero que no te hagas ideas de que porque aquel personaje es el principal no puede morir, aquí puede pasar, tal vez sea algo malo para unos, pero yo creo que eso es genial, porque es impredecible que sería el punto 8. 

8. Es impredecible: No sabes que va a pasar, ni trates de adivinarlo porque simplemente te vas a literalmente volver loco porque seguramente no va a pasar lo que tu quieres que pase o sucederá de otra forma, no hay modo de saberlo. 

9. Los chicos sin camisa: Esto no puede faltar, lo siento, pero sí me encanta, así que les aseguro que aquí también tendrán chicos sin camisa no intentado ser sexy, pero lo serán de algún modo, de seguro te vas a enamorar de alguno. Y por el contrario, también hay chicas super bad ass que son hermosas, así que básicamente hay para todos los gustos. 

10. Es una de las mejores series ever: Es la mejor serie que he visto en poco tiempo, tiene ciertos parecidos con Lost o The Walking Dead pero creo que son parecidos geniales, y sí personas que amaron o aman esas series te dicen que esta se parece es ciertamente un cumplido. Muy buena trama, excelentes personajes, hay momentos de tensión como también de alegría, pero más tensión y drama, creo que hay muy buen equilibrio de todo. 



Espero que le den una oportunidad, y sí alguien ya la esta viendo o quiere compartir una opinión puede hacerlo en los comentarios que me encantaría saber que piensan. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

2 comentarios:

  1. No conozco esta serie, pero se ve interesantísima!!
    Besitos ♥ buen finde!
    Te invito a que pases a leer el nuevo post en mi blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que verla! Sin duda alguna te puedo decir que es genial.

      Besos x

      Borrar