martes, 17 de marzo de 2015

Inspiración de Street Style: Jessica Alba

Hola a todos, en esta entrada hablaremos sobre estilo, especificamente el estilo de calle, mejor conocido como "Street Style" en inglés, en este caso tenemos a la actriz Jessica Alba, siendo sincera no me consideraría muy fan de ella pero cuando se habla de estilo de diario siempre me conquista, así que veamos cual es su street style, cómo puedes imitarlo o por el contrario inspirarte en el. 



Colores: Jessica no es de las celebridades que les encanta ir de multiples colores en la calle, por el contrario es mucho más sutil, así que le gusta llevar colores tierra, como marrones, beige, nude, negro, vinotinto, verde militar, siguiendo el mismo estilo. 

Prendas: Apenas hablamos de Jessica Alba tenemos en cuenta que esta chica realmente ama los tejanos, así que prácticamente los vamos a ver siempre en sus outfits, como pueden observar en las 6 imagenes que he buscado, en 5 lleva tejanos, claro de diferentes modelos, tales como los boyfriend jeans, los clásicos, un poco más oscuros, o con prints. 

Respecto a las camisetas, le gusta llevar básicas de colores como blanco o negro, como también ama lucir abrigos sencillos siguiendo el mismo estilo, que yo consideraría "militar" por el color y el corte. En algunas ocasiones cambia por cuadros, o camisas combinadas con blazer para variar, y obviamente dependerá del lugar a donde vaya. 

Zapatos: ¡Botines! Jessica ama los botines bajos sin tacón, por lo general, los tiene de muchos colores desde azul, negro hasta llegar al marrón. En ocasiones también decide llevar flats, y se puede notar a simple vista que no es muy fan de tacones o zapatos altos para salir a la calle, así que nuevamente prefiere irse a lo cómodo. 

Accesorios: Tiene una obsesión con las gafas de sol, así que ella luce un montón cada vez que sale, ya sea para no mostrar su cara a los paparazis o por el contrario para combinar con el outfit, sea cual sea la razón, siempre le lucen fantasticos. Por otro lado, también lleva muchos sombreros de diferentes modelos, la verdad es que le sientan increíble a la actriz. 



¿Cómo imitar o inspirarte en el look de Jessica Alba?

- Elige siempre la comodidad ante todo, de acuerdo a zapatos más que todo
-Muchas prendas "básicas" en tu armario
-Juega con los accesorios, como bolsas, gafas de sol o sombreros. ¡No tengas miedo!

Sí deseas ver la inspriación de Street Style de alguna otra celebridad puedes comentar abajo, o sí quieres dar tu opinión acerca del post. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario