martes, 10 de febrero de 2015

Youtubers que deberías seguir!

¡Hola lectores! Para la entrada de hoy tendremos una variada lista de mis favoritos youtubers que pienso dividir tanto que hablen español como ingles, y es que esto se ha revolucionado tanto que en la actualidad todos quieren serlo, pero triunfar en grande en youtube es díficil, lleva tiempo y requiere esfuerzo y dedicación, y yo considero que ese es uno de los puntos que muchos no se percatan, solo quieren fama y por ende dinero "fácil". 

Así que más adelante, hablaré de mis youtubers favoritos tanto como de maquillaje, vlogs, libros y más que hablan español, será una larga lista por lo cual serán 2 entradas, esta primera tendrá a los de español y la siguiente de ingles. 


Top  8 Youtubers en español: Siendo sincera existió un tiempo atrás donde yo solo buscaba a "youtube" para ver videos virales o graciosos, pero de repente descubrí que hay un millón de canales de cosas que realmente me gustan como el maquillaje o la moda, desde ese momento comencé poco a poco a utilizar mi cuenta y a suscribirme a canales, no fue hace mucho que ignoraba todo este "mundo" pero ahora que he entrado, estoy totalmente segura que no podría salir de el, Youtube es un mundo alterno tanto como el Blogger te come y nunca tienes suficiente de el. En esta lista mostraré los youtubers españoles o hispanos de los cuales no puedo dejar de ver videos, son diversas categorías, como maquillaje, libros, moda, vlogs, y más. 




87RomperChannel: Marta es una chica española que se dedica en su canal a hablar de moda, estilo y belleza, pero la verdadera razón por la cual sigo tan engachada a su canal es que sus ediciones para los videos siempre me sorprenden más, es muy creativa, super simpática, y tiene un estilo para vestir que prácticamente quieres morirte. 

WhatTheChic: Es una chica de Perú que estudió diseños de modas en USA, así que además de hablar muy bien el inglés conoce de muchas tendencias de moda. Tiene una "oficina" cual decoración es todo un sueño para cualquier chica. Sus videos son de muy buena calidad, y aunque la mayoría son cortos y al punto siempre quieres más de ella. Recientemente sacó (o va a sacar, no lo sé bien) una línea de ropa. 

HeyItsPringel: Es una pareja mexicana que se dedica a hacer vlogs (o videos diarios) de su vida en USA junto a la familia de Pelon y su novia Priscila. Son super simpaticos a vista, no dudan en contar de su vida, y por supuesto tienen muchos momentos graciosos juntos. Además de tener muchos seguidores en esta cuenta. 

RaizaRevelles: Booktuber mexicana que ama los libros por lo cual se dedica a hacer reseñas, books tag, y más acerca de estos. De vez en cuando también hace videos de belleza como maquillaje o peinados.



Cadepe: Es una chica española que a corta edad ya se encuentra dirigiendo una revista, le encanta la moda y la belleza, se acaba de unir a youtube hace muy poco y ya tiene bastante suscriptores. Por lo general me encuentro viendo más sus videos sobre sus "obsesiones" con series y más, ya que me identifico bastante. 

LasPalabrasdeFa: Es una booktuber mexicana que estudia Literatura y Letras por lo que ama leer, tanto como libros comteporaneos, como clásicos, poesía y más. Tiene una excelente destreza para editar videos, le quedan muy bien. Desde el año pasado se ha ganado bastante suscriptores rápidamente. 

Makeuplocalypse: Es una chica venezolana que habla de belleza, moda y maquillaje, es muy divertida y por más que intente ser "seria" simplemente no puedo contenerse. Podría decirse que en parte es una adicta a las compras, pero, ¿quien no?

IamBrokenGirl: Booktuber mexicana que reseña libros, hace hauls de estos y más. Muy simpática, se ve super joven pero va por los '20, lleva bastante tiempo en youtube y en los últimos años ha ganado popularidad tanto que ha entrevistado a muchos escritores famosos. 

¡Esto ha sido todo! Estos son parte de los youtubers que hablan español que veo regularmente, la verdad eran mucho así que tuve que cortar, como los de comedia o de juegos, en la próxima entrada estaré hablando de otros youtubers. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario