miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Ideas de maquillajes para San Valentín!

¡Feliz casi San Valentín! Sé que muchas chicas deciden celebrar esta fecha para disfrutar de un día especial con su pareja o enamorado por lo que quise traer varios tutoriales de maquillajes que les serán de ayuda para cualquier plan que tengan, también quería añadir que no necesariamente tiene que ser para el 14 de Febrero, porque sé que algunos nos gusta celebrar el día del amor todos los días. 





Este turotiral de maquillaje me encantó creo que de los tres este sería el que yo personalmente escogería, digo que me parece genial para San Valentín porque creo que quedaría muy bien para el día, como ir al parque, comer en un restaurant con un adorable vestido o simplemente para lucir fantástica de rosa. 

Al igual que siempre les narro los pasos de la imagen de arriba, primero debes buscar tu base o corrector (ya sea de tu preferencia) creo que en este caso una BCream quedaría ideal porque le da un toque más natural y fresco al resto de la cara, luego pasamos a las cejas en este paso lo vamos a ser simplemente para retocar, no exageres con el color ni mucho menos con darle forma, ¿vale? Sí pasamos a las mejillas, un colorete o blush queda perfecto en color rosa tradicional, un rosa pink bastante fuerte, tal vez podría ser como el Nars que fue el que me vino a la mente cuando vi la foto, pero del mismo modo sí deseas puedes utilizar otras marcas esta bien.

Para los ojos, vamos a colocar una sombra del tono más claro muy parecido a nuestro tono de piel, este tono crema o nude nos ayudará a tapar las venas (sí tienes) o por el contrario resaltar más, recuerda que también debes colocar por debajo de las cejas para iluminar, vamos a tomar un tono azul en este caso, pero puedes elegir otro si deseas, con esta sombra azul utilizaremos un pincel angular de esos que nos ayudan a delinear los ojos, vas solo a colocar la sombra azul en la parte final del parpado, lo más cerca posible y luego vas a hacer una punta como si fuera un cat eyeliner pero con sombra, por último aplica máscara de pestaña y nuevamente no exageres demasiado con ella. 

Para los labios, un tono rosa con un delineador de un color similar será perfecto para esta ocasión, delinea tus labios primero y pinta por dentro, luego aplica tu labial de tu marca preferida, en este caso elige un color bastante "Barbie" por así decirlo. ¡Y estas lista! 



Este segundo tutorial de maquillaje es simplemente hermoso, en este caso creo que quedaría realmente bien pero para la noche debido a que es más cargado que el anterior, así que si tienes planes con tu galán para salir de fiesta en la noche o a una cena romántica este puede ser tu inspiración para el maquillaje. 

Los pasos son sencillos solo es cuestión de mezclar bien los colores, así que no te asustes. Lo primero es aplicar base, preferiblemente una que aguante bastante y no se corra rápidamente, luego aplica tu corrector de preferencia y tapa las cosillas que para ti necesitan arreglo, pasaremos a un polvo compacto, un paso muy importante para que no brilles en la oscuridad, puedes elegir uno transparente o por el contrario uno de color, dependerá de tus gustos. 

Sí eres de las que sigue tendencia o por el contrario cree que sus cejas necesitan un arreglo, este es tu día para hacerlo, puedes elegir entre un kit de cejas con sombras adecuadas de acuerdo al color de cabello o por el contrario delinearlas, sé que es un look elaborado pero eso no quiere decir que tengas de lucir unas cejas muy cargadas, solo lo necesario. Luego pasaremos a iluminar con una sombra clara o nude por debajo de las cejas, y también por el parpado móvil, en este caso son tonalidades entre purpura, gris y negro, así que elige tus paletas favoritas de colores y juega con ellas. 

Vas a elegir la sombra más clara que tengas de tonalidades purpura, esta la aplicarás en todo el parpado, luego cogerás una más oscura que es la que vas a llevar a la cuenca, recuerda que tienes que mezclar muy bien ambas, no se puede notar la diferencia, luego puedes aplicar otra tonalidad púrpura en la parte derecha de parpado móvil, y por último negro. Para la parte inferior, elige dos colores, en este caso ella escogió negro y purpura, el negro en la mitad y el purpura cerca al lagrimal, ahí también puedes nuevamente iluminar con el color nude. Aplica mucha máscara de pestañas, y sí es necesario pestañas postizas. 

Debido a que el maquillaje es bastante fuerte en los ojos, es mejor escoger tonos nude para los labios, en este caso primero aplica un bálsamo labial, y luego un labial o brillo de tonalidades nude, sí quieres que tus labios se vean más definidos también puedes delinearlos. Y como ves es bastante sencillo, solo es cuestión de ver los detalles, espero que les gusten estas ideas y que obviamente les sean útiles a la hora de alguna salida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario