lunes, 2 de febrero de 2015

Wish List de Febrero!

Hello everyone! Comenzando el mes de Febrero traigo conmigo mi Wish List de este mes, que básicamente consiste en publicar las prendas o accesorios que quiero obtener durante Febrero, en este mes no tengo muchas cosas pero sin duda no dejan de ser un total "must have" en mi closet, así que veamos que traigo conmigo: 



1. Sé que he publicado este tipo de lencería por varios meses en mis Wish List y aún así no lo tengo todavía en mi closet, pero es que simplemente no puedo sacarmelo de la cabeza, realmente realmente quiero uno de esos sostenes con encajes y ya verán que pronto lo tendré en mis manos. Para quienes se preguntan de qué marca es este que aparece en la imagen, no tenía referencia en pinterest y estoy totalmente segura que lo puedes encontrar en cualquier página donde puedas hacer compras online lo cual no será un problema. 

2. ¡Me encanta este vestido! Desde que lo ví quedé más que encantada con el diseño, me encanta la parte de atrás y el escote, me parece super elegante y a la vez sencillo, creo que lo podría usar para cualquier ocasión, además este año he decidido volver a los vestidos, porque se podría decir que no soy muy fan de ellos, pero sin duda creo que te sacan de apuros por lo que no esta demás tener algunos en el closet. 

3. De la tienda Asos (tienda que amo) tengo estos pantalones que vi hace un tiempo en Pinterest,me encanta que sean en parte de cintura alta, pero lo que más me gusta es la forma de este pantalón, creo que puedes hacer mucho con un par como este, también que dejo a un lado los pantalones rotos que por más que se vean bien, en ocasiones no es lo mejor para lucir. No sé exactamente en que precio estan estos, pero deben estar entre unos 20 o 30$ suponiendo. 

Esta ha sido toda la entrada, como saben estas suelen ser mucho más cortas que otras normales, y también quería decir que esta semana tengo varias ideas creativas para publicar en el blog, y es que luego de un tiempo escribiendo casi a diario necesitas inspiración para innovar por lo que creo que gustarán bastante estas entradas que vienen. ¡Ya veremos! 

2 comentarios:

  1. Yo me he hecho con un sujetador de encaje estas rebajas y estoy encantada, sobre todo con el precio :). Lo enseñé en mi entrada de rebajas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, pero ¡que envidia! Me pasaré a verla lo antes posible.
    xoo

    ResponderEliminar