miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Peinados para San Valentín!

En la entrada de hoy tendremos varios peinados para salir el día de San Valentín, aunque en mi opinión pienso que es solo otro día y celebrar o disfrutar del amor que sientes con tu pareja o persona que quieres debería ser todos los días no exclusivamente uno, o tener que regalar algo por presión del qué diran, pero bueno hay algunos que sí les gustan estas festividades por lo que traje varios peinados tanto para cabello corto o largo que estarán perfectos para salir con tu pareja o amigos. 


1. Trenza a un lado: Cuando ví esta imagen en Pinterest de este peinado quedé enamorada totalmente, me encanta cómo se ve, es como una combinación entre "messy bun" y una trenza de un lado, siendo sincera posiblemente yo no lo haría, porque soy sencillamente un desastre en hacer trenzas y peinados pero siento que para una ocasión especial estaría muy bien. Creo que quedaría mejor si tienes el cabello bastante largo, pero si lo tienes corto también podría funcionar, es super lindo, lleva trabajo pero si quieres "producirte"más este es tu momento. 

2. Top Knot: De este me encantó el hecho de que prácticamente con todo se ve bien un Top Knot, con vestidos, vaqueros, todo, así que no tendrías que complicarte la vida por arreglarte mucho el cabello, solo conseguir un buen spray para el volumen y que mantenga todo en su sitio pero al mismo tiempo se vea desordenado. Este sería el peinado que sin duda yo llevaría, super sencillo, y en menos de 5 minutos estarías lista, así le dedicas más tiempo al maquillaje o ropa. 

3. Trenza en la parte de atrás: A las chicas que les encanta las trenzas este es perfecto, siento que tampoco es para morirse con el trabajo que lleva, son solo dos trenzas cada una a un lado y luego las conectas en la parte de atrás, tal vez lo que te podría llevar más tiempo sería el hecho de ondular tu cabello como el que luce en la imagen, queda muy lindo y bastante adorable para llevar con un ligero vestido.  

4. The half Bun: Este peinado rápidamente se puso de moda y hasta las famosas mejor vestidas quieren lucirlo, la verdad es que yo tengo una historia graciosa respecto a este peinado, y es que yo comencé a usarlo cuando no muchas personas, o al menos no se veían que lo estaban usando, por lo que por lo general cuando lo llevaba todos me miraban, como en plan: "¿Qué es lo que se supone que es ese peinado de esa chica?" bastante gracioso que ahora todos lo usan y para los demás, es algo "normal" ahí nos damos cuenta de lo mucho que impactan algunas tendencias.

En fin, este sería el más sencillo de todos los peinados, solo haces un half bun en la parte de atrás, mientrás mas desordenado este, mejor, y este peinado lo han combinado con todo prácticamente, sin embargo yo me inclino a usarlo con vaqueros o ese tipo de outfits, porque es que con vestido eso no me cuadra para nada. ¡Nos vemos en la otra entrada!

2 comentarios:

  1. Las trenzas "deslenguadas" como yo las llamo me encantan, queda super guay y le dan un toque de dejadez que muchas veces mola en un look!! me quedo como seguidor yo también en tu blog y Google+!! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también soy fan de las trenzas aunque no sé me da bien. ¡Gracias!

      ¡Besos!

      Borrar