sábado, 31 de enero de 2015

January Favorites 2015!

¡Hola! Ya casi es Febrero, por lo cual tenía que hacer mi entrada de cosas favoritas de Enero, y aunque este mes de hecho no compré nada de maquillaje (por diversas razones), sí que compré otras cositas para el cabello o la cara, por lo cual hoy estaré hablando. También dentro de unos días subiré mi wish list de Febrero (no lo he olvidado) en donde tendré muchisimas cosas que de verdad amo y he guardado poco a poco en Pinterest, así que sin más comencemos con esta entrada 




Este mes dejé a un lado el maquillaje, y es que de hecho las veces que salí durante estas semanas del mes de Enero he llevado un minimo maquillaje tal vez por eso es que no he comprado tanto, y luego de Diciembre y las fiestas ni ganan quedan, sino de ir más "natural" por así decirlo. 

¿Cuales son mis favoritos del mes, y por qué? 

1. Victoria's Secret Forever Pink Pink Fragance: Este body spray me ha encantado, la verdad durante mucho tiempo había visto y escuchado muy buenas reseñas, y es que vamos es Victoria's secret todo en esta marca es sencillamente increíble, por lo que he quedado encantada. Es un body spray, para el cuerpo (obvio) pero tiene fragancia, en este caso como dice el envase es de rosas o algo parecido, la verdad es que tiene un olor divino, y se conserva bastante tiempo tanto en ti como en la ropa, lo cual amo. 

2. Batiste Dry Shampoo (Floral&Glirty Blush- Seducción Floral): Fue el descubrimiento del mes porque jamás habia escuchado hablar de esta marca, pero sí que estaba obsesionada por encontrar un Dry Shampoo lo antes posible, lamentablemente durar varios días sin lavarme el cabello se me hace una tortura porque mi cabello es bastante fino y se vuelve graso por lo que realmente quería obtener este producto, una vez que lo vi no dudé en comprarlo, y luego de comprarlo fue que revisé las reseñas lo cual no tiene mucho sentido. 

Sin embargo, algunas personas lo reseñaban como bastante malo, pero yo llevó desde la mitad del mes de Enero usandolo y puedo decir que si cumple lo que promete, no es para nada díficil quitar la parte "blanca" o el polvo que deja el spray, una vez cepillado y arreglado queda como si estuviera recien lavado. En mi caso yo compré o mejor dicho, conseguí el de la botella intermedia que es de 150ml y esta bastante bien si no lo usas todo el tiempo, también viene con fragancia, este es de "seducción floral" y me encanta el olor que deja, de hecho lo puedes sentir desde bastante lejos y no se quita al día siguiente la fragancia. Totalmente recomendado. 

3. Pond's Crema H (Crema Humectante): Esta crema jamás la había usado regularmente, y ya llevo el mes completo usandola tanto en la mañana como en la noche, y me ha funcionado bastante bien, yo por mi parte odio las cremas las cuales una vez que pasan los minutos sigues estando brillosa o con mucha cantidad, y esta no me deja para nada esa sensación. Sin duda la compraré el siguiente mes, es considerablemente económica en cuanto a precios en Venezuela, no sabría decir en otros países. 

Esto es toda la entrada de hoy, espero que les sirva de ayuda, y nos vemos en la siguiente entrada de mi Wish List del mes de Febrero. x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario